Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 16 noviembre 2016 a las 03:30
Las mejores ofertas del pre Black Friday de Amazon

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday, sin embargo, como ya comentamos el pasado lunes, Amazon ha aprovechado toda esta semana para lanzar una campaña a la que han llamado “Cuenta atrás para la semana de Black Friday”. Desde el pasado lunes 14 de noviembre y hasta el próximo domingo 20 de noviembre, el gigante del comercio online lanzará ofertas diarias y ofertas flash para ir calentando motores para el Black Friday. Algunos productos de esta semana de ofertas llegan con un gran descuento, así que hemos querido repasar las mejores ofertas de hoy miércoles 16 de noviembre.

Primero vale la pena recordar el funcionamiento de las ofertas de Amazon. Tenemos dos tipos de oferta. Por un lado están las “Ofertas del día”, promociones que podremos adquirir durante todo el día o hasta fin de existencias. Y, por otro lado, tenemos las “Ofertas flash”, que son ofertas que caducan en unas pocas horas, así que si nos interesan debemos colocarlas rápidamente en el carrito de compra.

iPhone 6s Plus

Las mejores ofertas del pre Black Friday de Amazon

La llegada del iPhone 7 ha hecho que muchas tiendas hayan puesto en oferta su predecesor, el iPhone 6s. En esta ocasión hemos localizado en oferta en Amazon el modelo grande, el iPhone 6s Plus, con un precio de 510 euros. Un smartphone que, aunque ya tenga sucesor en el mercado, sigue siendo un gran terminal. Por poco más de 500 euros obtendremos un smartphone con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas y sistema 3D Touch (sensible a la presión), chip A9 de Apple, cámara de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y estabilización óptica de la imagen y lector de huellas dactilares Touch ID.

Todo ello, como decíamos, por un precio de 510 euros. Se trata de una oferta del día que caducará en poco más de 14 horas o cuando se acabe el stock del vendedor.

Sennheiser HD 598

Las mejores ofertas del pre Black Friday de Amazon

Si andáis en busca de unos buenos auriculares con cable no deberíais dejar pasar esta oportunidad. Hemos localizado una oferta en Amazon de los Sennheiser HD 598 con un descuento del 48%. Se trata de unos auriculares de diadema cerrados que combinan una gran calidad de sonido y comodidad. Los Sennheiser HD 598 incorporan una diadema de cuero sintético de alta calidad y almohadillas cubiertas de terciopelo, que proporcionan comodidad para largas sesiones de escucha. A nivel sonoro, estos auriculares utilizan la tecnología E.A.R, canales de audio diseñados con “Acústica de Refinamiento Ergonómico”, que, junto con los transductores que utilizan bobinas de voz de aluminio, consiguen un sonido limpio y potente.

Estos auriculares son compatibles con prácticamente todos los dispositivos de audio, incluyendo móviles, tabletas, ordenadores y componentes estéreo. Incluyen un cable con un conector de 3,5 milímetros para el uso con dispositivos portátiles, así como el cable con conector de 6,3 milímetros para equipos de audio.

Con esta oferta temporal podremos adquirir los Sennheiser HD 598 con un precio de 120 euros, lo cual supone un descuento de nada menos que 110 euros sobre su precio habitual.

SanDisk Extreme PRO 64GB

Las mejores ofertas del pre Black Friday de Amazon

Otra oferta del día interesante es la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO de 64GB. Se trata de una tarjeta de memoria de Clase UHS-I que alcanza una velocidad de lectura de hasta 95 Mb/s. Una tarjeta perfecta para ampliar el almacenamiento de nuestro smartphone, que nos permitirá incluso grabar vídeo con resolución 4K sin problemas de escritura en la memoria.

Durante el día de hoy podemos encontrar la SanDisk Extreme PRO de 64GB en Amazon con un precio de 27 euros, lo cual supone un descuento de casi el 40% sobre su precio habitual.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Las mejores ofertas del pre Black Friday de Amazon | ofertas, oferta, euros, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Las mejores ofertas del pre Black Friday de Amazon | ofertas, oferta, euros, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Las mejores ofertas del pre Black Friday de Amazon | ofertas, oferta, euros, | Viatecno en google+
0 comentarios