Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 15 noviembre 2016 a las 14:00

HBO GO, el rival de Netflix tendrá Juego de Tronos o Westworld

Si hablamos de televisión a la carta, lo más seguro es que te venga un servicio a la cabeza: Netflix. Una plataforma online que, previo pago, nos permite la visualización de un buen catálogo de series, películas y documentales. Aunque actualmente cuenta con varios rivales, el último en unirse a la pelea ha sido HBO GO.

HBO ya se ha dejado ver en España, concretamente desde la tienda de aplicaciones de Apple TV, aunque todavía no podemos instalarla ya que el servicio no ha sido activado aún en nuestro territorio. No se conoce la fecha en la que HBO GO estará disponible, pero todos los rumores apuntan a que no debería ser muy tarde. Antes de 2017 tendremos un nuevo servicio de streaming del que conocemos parte de su catálogo gracias a un pequeño truco que se ha descubierto en aquellos países que sí está activado.

Desde la propia plataforma aseguran que podremos disfrutar “de todas las temporadas de tus series favoritas en calidad Full HD. Tendrás acceso a más de 3.000 episodios y nuevos estrenos cada semana. Contenido actualizado para ver dónde y cuándo quieras”. Y además, “HBO España te da acceso a los episodios más recientes, muchos de ellos estrenados de forma simultánea con su premiere mundial“. Más motivos para contar los días de su llegada.

@HBOvision Qué os parece esto? Ya se puede descargar en Apple TV 4 pic.twitter.com/qIMtEevJGE

— Dimoniet (@dimoniet) 14 de noviembre de 2016

Juego de Tronos o Westworld, en su catálogo

Desde los países en los que HBO GO ya funciona se puede acceder a la aplicación que entrará en unas semanas en actividad en España. Así ha sido como se pudo ver el catálogo local, con lo que nos da una idea bastante amplia de las series que podemos disfrutar si contratamos su servicio.

Igual que hace Netflix, las series propias de HBO brillarán con luz propia, pero también han adquirido series de terceros para hacer más amplio su catálogo. Encontraremos así las exitosas Juego de Tronos, True Detective, Los Soprano, The Wire o Sexo en Nueva York. Series que estarán acompañadas por Girls, Silicon Valley, The Young Pope, True Blood o Entourage (El Séquito).

HBO GO, el rival de Netflix tendrá Juego de Tronos o Westworld

Como habíamos indicado antes, también contarán con series de otras productoras -al igual que hacen sus competidores en el sector del streaming-. Aparece The Big Bang Theory en el catálogo, con The Exorcist, Lucifer, Legends of Tomorrow, Preacher o Frequency, Lucifer.

Todo apunta a que habrá cerca de 3.000 episodios para ver, teniendo en cuenta que HBO GO planea tener estrenos cada semana. De hecho, su intención parece ser la de sacar los episodios a la vez que son lanzados de forma mundial.

En cuanto a su llegada, ahora que el 2016 da sus últimos coletazos, debería conocerse una fecha en las próximas semanas. Y es que fue Vodafone quien confirmó en mayo la llegada de HBO a España ya que tendrán un acuerdo con ellos, con lo que todo apunta a que el nuevo servicio está al caer.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada HBO GO, el rival de Netflix tendrá Juego de Tronos o Westworld | series, catálogo, servicio, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada HBO GO, el rival de Netflix tendrá Juego de Tronos o Westworld | series, catálogo, servicio, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada HBO GO, el rival de Netflix tendrá Juego de Tronos o Westworld | series, catálogo, servicio, | Viatecno en google+
0 comentarios