Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 15 noviembre 2016 a las 13:31

Consigue un ZTE Blade V7 Lite por 150 euros

En la gama media-baja de Android podemos encontrar una gran cantidad de smartphones, pero no todos nos ofrecen las mismas garantías. Hoy os queremos hablar de una oferta que hemos localizado con la que podréis conseguir el ZTE Blade V7 Lite por 150 euros. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares y cámara de 13 megapíxeles. Un terminal que nos ofrece unas características básicas, pero que seguro son suficientes para los usuarios que buscan un smartphone para un uso moderado. Vamos a repasar más en profundidad qué nos ofrece el ZTE Blade V7 Lite y dónde encontrar esta oferta.

ZTE siempre se ha caracterizado por ofrecer terminales con buenas características con un precio realmente competitivo. Es el caso del ZTE Blade V7 Lite, el cual ofrece un cuerpo unibody de aluminio en color plata que otorga al terminal un aspecto premium. Las dimensiones completas del terminal son 143,8 x 70,2 x 7,9 milímetros, con un peso de 135 gramos.

Consigue un ZTE Blade V7 Lite por 150 euros

A pesar de su reducido precio, este terminal de ZTE incluye también un lector de huellas dactilares, situado en la parte trasera del dispositivo. En la parte delantera encontramos una pantalla con cristal curvado 2.5D, formada por un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.080 x 720 píxeles.

En el interior del ZTE Blade V7 Lite tenemos un procesador MediaTek MT6735P con cuatro núcleos funcionando a 1 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB de capacidad. Un conjunto que, aunque es bastante sencillo, en nuestra prueba a fondo del ZTE Blade V7 Lite demostró que es suficiente para mover el sistema con soltura.

Consigue un ZTE Blade V7 Lite por 150 euros

En cuanto al apartado fotográfico, el ZTE Blade V7 Lite incorpora una cámara principal con sensor CMOS de 13 megapíxeles. Este sensor viene acompañado de un sistema de autoenfoque y un flash LED para mejorar las fotos en condiciones de poca luz. A nivel de vídeo, podremos grabar con resolución Full HD. Al igual que ocurre con muchos terminales en este rango de precios, la cámara del equipo de ZTE rinde bien en condiciones óptimas de luz, pero sufre bastante cuando la luz empieza a ser menor.

Para sacarnos selfies tendremos disponible una cámara con sensor CMOS de 8 megapíxeles, con reconocimiento facial y detector de sonrisa. La cámara delantera nos permitirá grabar vídeo con resolución HD y tomar fotos mediante gestos.

Consigue un ZTE Blade V7 Lite por 150 euros

El ZTE Blade V7 Lite incluye una batería de 2.540 miliamperios que, según nuestra prueba a fondo, tuvo una duración media de entre 20 y 30 horas de uso moderado. A nivel de conectividad tenemos lo habitual, como compatibilidad con redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, A-GPS, conector Micro USB y WiFi 802.11 b/g/n con WiFi Direct.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el ZTE Blade V7 Lite con un precio de 150 euros en Carrefour. Se trata de una oferta temporal que estará disponible durante la semana o hasta fin de existencias.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Consigue un ZTE Blade V7 Lite por 150 euros | lite, blade, cámara, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Consigue un ZTE Blade V7 Lite por 150 euros | lite, blade, cámara, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Consigue un ZTE Blade V7 Lite por 150 euros | lite, blade, cámara, | Viatecno en google+
0 comentarios