Publicado: El martes 15 noviembre 2016, a las 08:30
Visto en: Applesfera
2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera

Hace poco que acabamos de salir de una keynote, pero los rumores no han dejado de llegar en ningún momento. Y quitando la posible actualización de más Macs, todo apunta a que los dispositivos iOS van a tener una renovación muy interesante en 2017. Repasemos todos los rumores de la semana para entrever lo que puede pasar en unos meses.

2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera

Los iPad cambiarán de tamaño en marzo según dicen las últimas filtraciones. La pantalla pasaría a ser de 10 pulgadas pero se conservaría el tamaño de la tableta, reduciendo su marco e incluso planteando la eliminación del botón Home. Apple promociona el iPad como el ordenador perfecto para el usuario general, así que su presentación debería ser potente y venir acompañada de una keynote.

2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera

El iPhone también cambiaría de tamaño hacia las 5 y 5,8 pulgadas, reduciendo los marcos a la mínima expresión para que esos nuevos paneles no suponga fabricar un smartphone más grande. Sería una mejora importante en el iPhone que llegaría a principios de otoño de 2017 con un panel trasero hecho de cristal.

Y ojo, que parece que la pantalla OLED será algo exclusivo del modelo Plus. Apple ya habría empezado a hacer pedidos de estos paneles a varios proveedores y muy prematuramente, así que este iPhone debe de ser un proyecto que lleva estudiándose desde hace tiempo. Mientras tanto, el iPhone 7 podría tener un modelo jet white pronto.

Otro detalle: si estás esperando a que renueven el iPhone SE dentro de pocos meses, vete olvidando. No parece que Apple quiera dedicarle tanta atención como a sus modelos principales.

2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera

En cuanto a los Mac, ya se habla de unidades del nuevo MacBook Pro con 32 GB de memoria RAM para algún momento del año que viene. Y en teoría deberíamos ver una renovación del Mac Pro antes de fin de mes, pero no hay ni rastro de ella.

Imagen | Nils Hünerfürst
En Applesfera | Rumorsfera

Compartir 2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera

Facebook Twitter E-mail Temas Rumores iPhone iPad paneles tamaño Rumorsfera iPad