Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 15 noviembre 2016 a las 08:01
Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana

Llega el fin de semana y en ocasiones no tenemos tantos planes como quisiéramos. En este punto la tecnología entra a salvarnos el día, pues ahora es posible desarrollar el lado más creativo con ayuda de las aplicaciones que descarguemos en nuestros dispositivos móviles. A continuación compartimos siete aplicaciones útiles para que puedan ser más creativos este fin de semana.

Colorfy

Colorear mandalas se ha puesto de moda, pues de acuerdo a muchos es una técnica de relajación infalible para los adultos. Si este fin de semana quieres estar tranquilo, tomar una copa de vino y colorear en tu iPhone, esta aplicación te encantará. Colorfy nos ofrece una serie de mandalas gratuitas que podemos colorear solo haciendo un toque sobre la pantalla. La app permite hacer zoom en los dibujos, y hacer compras de algunos bocetos más interesantes. Colorfy puede descargarse de forma gratuita en la App Store.

Line Moments

Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana

Hace unas semanas la aplicación de mensajería Line lanzó una nueva plataforma para los usuarios que son seguidores de apps como Snapchat. Se trata de Moments, una app que permite a los usuarios crear Loops, vídeos en Slow Motion y otros formatos únicos. Las personas pueden grabar hasta 10 segundos de vídeo y, al deslizar su dedo podrán cambiar entre Slow Motion, Fast Motion, Loops, revertir efectos, etc. Line Moments puede descargarse de forma gratuita en la App Store.

Paper by 53

Si tienes un iPad Pro de 9.7 pulgadas tal vez te encantará tener esta aplicación en tu dispositivo móvil. Tal vez puedas pasar este fin de semana explorando tus capacidades artísticas haciendo dibujos con ayuda del Apple Pencil, editando PDFs, tomando notas de forma creativa, editando las fotos para destacar un detalle, dibujar en áreas personalizadas y mucho más. Recuerda que esta app también está disponible para iPhone si quieres hacer todo lo anterior desde tu teléfono inteligente. Paper by 53 puede descargarse de forma gratuita en la App Store.

Hippo Pics

Si eres un fanático de Instagram, una buena forma para distraerse este fin de semana es descargando Hippo Pics. Esta aplicación permite a los usuarios trabajar de forma colaborativa, estableciendo contacto con algunos de los mejores editores de fotografías de Instagram. La idea de Hippo Pics es poder aprender trucos de la mano de expertos, para que tus fotografías tengan una apariencia espectacular. Desde luego debes tener en cuenta que esta app está pensada para aquellos que aman capturar paisajes, arquitectura o retratos creativos. Hippo Pics puede descargarse gratis en la App Store.

Serato Pyro

Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana

Desde luego dibujar o editar fotografías no es la única forma de sacar tu lado más creativo. Por eso, queremos recomendarte Serato Pyro, una aplicación con la que los usuarios podrán convertirse en un auténtico DJ con las pistas o listas de reproducción que tengan almacenadas en su dispositivo iOS o que estén alojadas en Spotify. Serato Pyro puede descargarse gratis en la App Store.

Quik

Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana

Hacer videos creativos a veces puede llegar a ser un trabajo difícil. Sin embargo las cosas pueden cambiar con apps como Quik, una herramienta que nació para que los usuarios elijan sus fotos o vídeos desde su Biblioteca de fotos, y puedan añadir música, leyendas o diferentes efectos para obtener como resultado pequeños clips bastante llamativos. En total, es posible elegir entre 29 estilos de video, todos con transiciones y gráficos. Quik puede descargarse gratis en la App Store.

Bear

Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana

Escribir es otra forma de dejar volar la creatividad, y por eso no podíamos dejar de recomendarles a Bear, una aplicación que llegó recientemente a la App Store como una excelente alternativa a Evernote. Bear nos permite agregar rápidamente listas de tareas a notas individuales para controlar tus tareas; tiene reconocimiento inteligente de elementos como enlaces, correos electrónicos, direcciones, colores; permite etiquetar con hashtags para encontrar y organizar rápidamente las notas; permite elegir entre múltiples temas; entre otras características.

Aunque Bear puede descargarse gratis en la App Store, la aplicación tiene una versión paga que cuesta 1,49€ mensuales (con una semana de prueba gratis) o 14,99€ al año (con un mes de prueba gratis). Bear también está disponible en la tienda de aplicaciones de Mac.

Compartir Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones iOS creatividad Instagram LINE
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana | store, semana, descargarse, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana | store, semana, descargarse, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Siete aplicaciones para iOS con las que ser creativo este fin de semana | store, semana, descargarse, | Viatecno en google+
0 comentarios