Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 15 noviembre 2016 a las 05:30

El ZTE Blade A512 con 40 euros de descuento en Phone House

Si estabas pensando en renovar tu teléfono, quizá este sea un buen momento. Se acerca el Black Friday y son muchas las tiendas que han puesto en marcha ya algunas de sus ofertas. La que acabamos de descubrir es la de un ZTE Blade A512, disponible a través de la tienda online de The Phone House. El ZTE Blade A512 es un teléfono de gama media bien equipado, pero con un precio accesible para una gran mayoría de bolsillos. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas bastante amplia, además de una cámara de 13 megapíxeles y un sistema de carga rápida que hará las delicias de lo más impacientes o sencillamente, de aquellos que siempre están de un lado para otro y necesitar tener siempre la batería cargada. Así, si piensas que el ZTE BLade A512 es un buen candidato para ti, tienes que echar un vistazo a esta oferta. Lo tienes con hasta 40 euros de descuento. Sigue leyendo para averiguarlo todo y llevártelo a casa antes de que llegue el famoso Viernes Negro y te lo quiten de las manos.

El ZTE Blade A512 con 40 euros de descuento en Phone House

El ZTE Blade A512 que está a la venta con The Phone House costaba 170 euros, pero con la oferta de este Black Friday anticipado podrás llevártelo al bolsillo por 40 euros menos. Esto significa que libre solo te costará 130 euros. Lo tienes disponible en color negro o en rosa, así que podrás elegir el que quieras y recogerlo en cualquier tienda The Phone House que quieras. Solo tendrás que esperar una hora y no te costará ni un céntimo. Antes de que esté disponible, recibirás un mensaje de correo electrónico con el que te confirmarán la disponibilidad. Si no tienes una tienda física cerca o no puedes ir a recogerlo, también puedes pedir que te lo manden a domicilio. El envío tan solo te costará 4 euros, que tendrás que sumar a los 130 euros que cuesta el dispositivo y en principio lo tendrás en casa en 24 o 48 horas. No obstante, recuerda que esta oferta tan solo dura un día.

El ZTE Blade A512 con 40 euros de descuento en Phone House

El ZTE Blade A512 está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz y tiene una memoria RAM de 2 GB. Esto garantizará un buen rendimiento, pero sería interesante que no lo sobrecargáramos con aplicaciones y otros contenidos accesorios. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapíxeles que nos vendrá fenomenal para hacer buenas capturas y que combina su rendimiento con un segundo sensor, en este caso ubicado en el frontal, de 5 megapíxeles. Esta segunda cámara nos ayudará a hacer selfies y videollamadas bastante correctos. La memoria interna tan solo es de 8 GB, de modo que se quedará bastante justa, pero podremos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Hay que indicar, además, que funciona a través de Android 6.0 Marshmallow y que cuenta con una batería extraíble de 2.540 miliamperios, compatible con un sistema de carga rápida que tras media hora conectado alcanzará un 38 % de energía, mientras que con 40 minutos, será capaz de llegar al 50 %.

 

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada El ZTE Blade A512 con 40 euros de descuento en Phone House | euros, a512, blade, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada El ZTE Blade A512 con 40 euros de descuento en Phone House | euros, a512, blade, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada El ZTE Blade A512 con 40 euros de descuento en Phone House | euros, a512, blade, | Viatecno en google+
0 comentarios