Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 15 noviembre 2016 a las 03:30
Android se abre una cuenta en Instagram

Si eres fan de Android y de Instagram, hoy es tu día de suerte. Y es que el famoso sistema operativo de Google acaba de abrirse una cuenta en la famosa red social de fotos, ahora propiedad de Facebook. El hecho es bastante singular, si tenemos en cuenta que Google es una de las mayores rivales de la red social de Mark Zuckerberg y de todos los productos que conviven en su ecosistema. Pero la de Mountain View sabe que hay que estar en todas partes. Lo que ha hecho tras publicar la cuenta es publicar un total de seis imágenes (una en formato GIF) mostrando parte de los productos que ha estado lanzando en estos últimos años. Ahí están, por ejemplo, sus productos más recientes, dispositivos móviles como los Pixel y Nexus 6P. Pero también podemos ver algunos smartwatches o relojes inteligentes con Android Wear, una tableta Nexus, el sistema de pagos Android Pay y Android Auto.

En el momento de escribir este artículo, la recién estrenada cuenta de Android ya tiene más de 8.000 seguidores y sigue un total de nueve cuentas, entre las que podemos encontrar: Zagat, YouTube, Google Science Fair, Nest, Google Arts & Culture, Made with Code, Google Play Music, Google Maps y Google. La mayoría de ellas, como ves, están relacionadas con los propios productos de la compañía Google y con proyectos especiales, como los de arte o restauración, desarrollados en el seno de la de la propia firma.

Android se abre una cuenta en Instagram

Si te fijas bien, el mosaico compuesto por seis imágenes que ha aparecido en Instagram es, en realidad, una única imagen grande dividida en seis cuadrados. Un rompecabezas en el que no conseguimos ver nada más que productos que ya han salido al mercado, aunque no sería extraño que dentro de este entramado se escondiera algo más. Ya habrá fanáticos que se encarguen de intentar averiguarlo. Sea como sea, en los próximos días los chicos de Android irán incorporando publicaciones en forma de imagen a su cuenta de Instagram, de modo que si quieres estar al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo al respecto, lo único que tendrás que hacer es darle al botón de Seguir. Si todavía no la tienes instalada, puedes acudir a la tienda de Google para descargar la aplicación, darte de alta (puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook) y empezar a seguir esta y otras cuentas.

Android se abre una cuenta en Instagram

Si te apetece, también puedes seguir otras cuentas relacionadas, como por ejemplo la de Google, con la que podrás estar al día de un montón de novedades. Antes de ponerte a seguir una cuenta, fíjate bien que justo al lado tenga un tic azul, señal de que se trata de una cuenta oficial y verificada.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Android se abre una cuenta en Instagram | google, android, productos, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Android se abre una cuenta en Instagram | google, android, productos, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Android se abre una cuenta en Instagram | google, android, productos, | Viatecno en google+
0 comentarios