Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el lunes 14 noviembre 2016 a las 03:00
Amazon se adelanta al Black Friday con una semana de ofertas

El Black Friday sigue cogiendo mucha fuerza en nuestro país y este año parece que todas las tiendas, tanto físicas como online quieren tomárselo muy en serio. Por los centros comerciales de las ciudades ya podemos ver algunos carteles anunciando que el próximo 25 de noviembre se celebrará el Black Friday. Algunas tiendas no se limitan solo al viernes 25 de noviembre, sino que durante toda la semana tienen ofertas. Este año Amazon ha querido dar el pistoletazo de salida del Black Friday nada menos que dos semanas antes, así que desde hoy día 14 de noviembre ya podemos encontrar ofertas en la conocida tienda online. Vamos a repasar cómo funcionan estas ofertas y los dos tipos de ofertas que podemos encontrar.

Amazon ha comenzado la cuenta atrás para la semana de Black Friday. Así ha llamado a las promociones que lanzará desde hoy día 14 al 20 de noviembre. Al igual que pudimos ver en el Amazon Prime Day, tendremos durante toda la semana dos tipos de ofertas. Por un lado estarán las Ofertas del día, en las que encontraremos una serie de productos que permanecerán en oferta durante todo el día o hasta fin de existencias. Por otro lado tenemos las conocidas Ofertas Flash, que se trata de ofertas que vencen en unas horas y se van renovando durante el día. Dentro de las Ofertas Flash encontramos las que están activas en este momento y también podremos ver las que se activarán en las próximas horas, pudiendo colocarlas en seguimiento para que la aplicación nos avise cuando se vaya a poner a la venta. Además, los usuarios Premium, disfrutarán de un acceso preferente a las Ofertas Flash 30 minutos antes de que se abran a cualquier usuario.

Amazon se adelanta al Black Friday con una semana de ofertas

Entre las ofertas del día más interesantes podemos encontrar el robot de cocina Taurus Mycook con un descuento del 40%. Este robot de cocina es la competencia más directa de la conocida Thermomix, con una potencia de 1000W, dos potentes motores y un completo recetario que aumenta día tras día gracias a los usuarios. Un completo robot de cocina que podremos adquirir en oferta durante las próximas horas por 480 euros.

Amazon se adelanta al Black Friday con una semana de ofertas

Con un impresionante 67% de descuento hemos encontrado también un aspirador escoba de Polti. El Polti Forzaspira SE110 es una escoba eléctrica sin bolsa, con sistema multi-ciclónico, filtro HEPA H13 lavable, cepillo especial para parquet y depósito extraible. Lo podemos encontrar durante las próximas horas o hasta fin de existencias con un precio de 62 euros.

Amazon se adelanta al Black Friday con una semana de ofertas

También como oferta del día encontramos el Motorola Moto G4 Play, un smartphone sencillo con pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles y procesador de cuatro núcleos. Durante las próximas horas podremos encontrar el Motorola Moto G4 Play en Amazon con un precio de 140 euros, lo cual supone un descuento del 18% sobre su precio habitual.

Aunque nos hemos centrado en algunas ofertas de electrónica o electrodomésticos, Amazon vende prácticamente cualquier tipo de producto, así que podemos encontrar ofertas en productos de muchas categorías. Como siempre, recomendamos echar un ojo en la web de Amazon para revisar todos los productos con descuento, que no son pocos.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Amazon se adelanta al Black Friday con una semana de ofertas | ofertas, amazon, encontrar, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Amazon se adelanta al Black Friday con una semana de ofertas | ofertas, amazon, encontrar, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Amazon se adelanta al Black Friday con una semana de ofertas | ofertas, amazon, encontrar, | Viatecno en google+
0 comentarios