Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El sábado 12 noviembre 2016 a las 05:00
One More thing... 2017 nos recibiría con dos nuevos iPhone y llegan por fin los AirPods

Nos acercamos poco a poco al fin de un 2016 que no podemos calificar de otra manera que de trepidante, y poco a poco comienzan a tomar fuerza los rumores de lo que nos espera en 2017. Y atentos porque lo que nos espera es potente de confirmarse estas informaciones como ciertas. Vamos a ver qué ha sido noticia en la blogosfera hispana esta semana:

Parece que por fin y tras muchos retrasos, los esperados AirPods podrían salir a la venta el próximo 17 de noviembre, según recoge en un rumor iOSMac. Ojalá sea verdad y podamos disfrutar de ellos pronto.

Otro rumor que está recorriendo la red como la pólvora es que el apunta a que el iPhone 8 llegaría en dos tamaños (5 y 5'8 pulgadas) y lo que resulta más interesante, sin marcos. ActualidadWatch lleva esta información que sin duda augura un 2017 apasionante para los fans del smartphone de Apple.

Apple Pay sigue siendo un sueño inalcanzable por estos lares, pero mientras tanto seguimos observando cómo este sistema de pago sigue ampliando sus fronteras: ahora también en Francia y Australia, como recoge nuevamente iOSMac.

La venta del nuevo MacBook Pro nos está dando muchos titulares pero... ¿Cuándo podrá comprarse el equipo en puntos de ventas diferentes a los propios de Apple? A esta cuestión le pone fecha TodoAppleBlog, que avanza en clave de rumor que a partir del 17 de noviembre se podrá adquirir el portátil en otros puntos de venta (de momento en EEUU).

Los amantes de Instagram (una app que nació en el iPhone), estarán de acuerdo con esta entrada de Hipertextual, que sitúa a esta pieza de Facebook como la app social definitiva. Y desde luego, tiene muchos boletos para ello.

Buenas noticias para los más jugones: la aventura gráfica Inbetween Land está disponible de forma gratuita y por tiempo limitado en iOS y macOS. Nos lo cuenta esferaiPhone.

Este es el resumen semanal de lo mejor que hemos visto en la blogosfera en español. Si tenéis material interesante que os gustaría ver reseñado por Applesfera, no dejéis de escribirnos. ¡Feliz fin de semana a todos!

En Applesfera | One More Thing

Compartir One More thing... 2017 nos recibiría con dos nuevos iPhone y llegan por fin los AirPods

Facebook Twitter E-mail Temas General One more thing
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada One More thing... 2017 nos recibiría con dos nuevos iPhone y llegan por fin los AirPods | iphone, 2017, more, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada One More thing... 2017 nos recibiría con dos nuevos iPhone y llegan por fin los AirPods | iphone, 2017, more, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada One More thing... 2017 nos recibiría con dos nuevos iPhone y llegan por fin los AirPods | iphone, 2017, more, | Viatecno en google+
0 comentarios