Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El sábado 12 noviembre 2016 a las 04:30
Las tendremos a tiempo: Apple también empieza a enviar las pantallas UltraFine 4K de LG

Ayer vimos cómo Apple ya estaba preparando los envíos de sus primeros MacBook Pro con Touch Bar, al mismo tiempo que cobraba ya a las tarjetas de los clientes la compra. Está claro: la semana que viene va a estar hasta arriba de fotografías o vídeos de unboxings y primeras impresiones.

Ahora nos llega otra señal que esperábamos: las pantallas LG UltraFine 4K también están empezando a enviarse. Llegarán también a las casas de los primeros clientes a lo largo de la semana que viene, con el día concreto del martes 15 de noviembre para que empiece el reparto.

Las tendremos a tiempo: Apple también empieza a enviar las pantallas UltraFine 4K de LG

Estos primeros pedidos van a ser de los más afortunados que hicieron las primerísimas compras: si ahora mismo quieres comprar uno de estos UltraFine 4K por internet tienes que esperar de seis a ocho semanas. Y recuerda que estamos hablando del modelo 4K de 21,5 pulgadas, el modelo 5K de 27 pulgadas ni siquiera acepta pedidos todavía.

Recuerda también que Apple ha bajado los precios de ambos modelos del monitor junto con el de varios cables y adaptadores, en lo que probablemente es un movimiento para facilitar la transición a los puertos Thunderbolt 3 y calmar las críticas que han aparecido con el nuevo portátil. El monitor 4K tiene un precio especial de 561 euros mientras que el 5K se venderá por 1049 euros.

En Applesfera | Regreso al Futuro: esto opinaban los lectores de Applesfera sobre las renovaciones del MacBook Pro

Compartir Las tendremos a tiempo: Apple también empieza a enviar las pantallas UltraFine 4K de LG

Facebook Twitter E-mail Temas Accesorios LG monitor
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Las tendremos a tiempo: Apple también empieza a enviar las pantallas UltraFine 4K de LG | ultrafine, apple, pantallas, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Las tendremos a tiempo: Apple también empieza a enviar las pantallas UltraFine 4K de LG | ultrafine, apple, pantallas, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Las tendremos a tiempo: Apple también empieza a enviar las pantallas UltraFine 4K de LG | ultrafine, apple, pantallas, | Viatecno en google+
0 comentarios