Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El viernes 11 noviembre 2016 a las 10:30
Si tienes Spotify instalado en tu Mac, actualiza inmediatamente

Spotify ha lanzado hoy mismo una actualización para su aplicación de escritorio para macOS. Esta actualización viene a corregir un “pequeño” error encontrado en la app que básicamente escribía gigas y gigas de datos en el disco duro o el SSD, mermando así su vida.

Según indico uno de los ingenieros a ArsTechnica:

Hemos visto que algunos usuarios en nuestra comunidad advertían de la cantidad de datos escritos por el cliente de Spotify en el escritorio. Esto ha sido revisado y cualquier preocupación potencial se ha abordado ahora en la versión 1.0.42, que se está extendiendo a todos los usuarios.

Si tienes Spotify instalado en tu Mac, actualiza inmediatamente

Al parecer este error se encontraba en los ordenadores Windows, Linux y Mac desde mediados de junio. Además, el error no solamente afecta al ordenador cuando la app está utilizando, también cuando está inactiva.

Para hacerte una idea, utilizar durante un día la app generaba más de 700 GB de datos que se escribían y volvían a escribir en el ordenador. El problema es más grave aún en los ordenadores que utilizan un SSD (más común en los Mac), pues tienen un límite de escrituras en las unidades tras las cuales la vida del SSD merma.

Si quieres evitar esto lo mejor que puedes hacer es actualizar inmediatamente la aplicación en tu Mac. Si no te aparece la notificación de actualización disponible puedes hacerlo tu manualmente descargando la nueva versión desde la página web oficial.

Vía | ArsTechinca

Compartir Si tienes Spotify instalado en tu Mac, actualiza inmediatamente

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones OS X actualización Spotify
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Si tienes Spotify instalado en tu Mac, actualiza inmediatamente | spotify, actualización, error, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Si tienes Spotify instalado en tu Mac, actualiza inmediatamente | spotify, actualización, error, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Si tienes Spotify instalado en tu Mac, actualiza inmediatamente | spotify, actualización, error, | Viatecno en google+
0 comentarios