Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 11 noviembre 2016 a las 07:00
¿Cuál es la mejor app para reservar mesa en un restaurante?

Hoy en día utilizamos nuestro móvil y nuestras aplicaciones para prácticamente todo. Una de las últimas tendencias es reservar mesa directamente con algunas de las apps que podemos encontrar tanto en Google Play como en la App Store de Apple. Aquí podemos encontrar diferentes tipos de restaurantes y reservar una mesa con tan solo pulsar un par de botones. De este modo, nos ahorramos tener que navegar por Internet, buscar el número, que nos lo cojan y, una vez llegados a este punto, hacer nuestra reserva. Te dejamos cuatro apps imprescindibles para reservar cita de forma rápida y eficaz.

El tenedor (por TripAdvisor)

Se trata de una empresa internacional en funcionamiento en países como Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Suiza, Turquía o Suecia que pertenece a TripAdvisor. Tiene un funcionamiento similar al de la página web de viajes, pudiendo filtrar los restaurantes según las opiniones de los usuarios, el precio o el tipo de cocina. Además, a menudo ofrece suculentos descuentos que pueden llegar hasta un 50%. Ofrece mucha información tanto recogida por la propia app como por las propias opiniones de los usuarios. No requiere de prepago para reservar.

¿Cuál es la mejor app para reservar mesa en un restaurante?

MyTable

Esta aplicación desarrollada en Suiza funciona a un modo más similar al de Google Maps. Sobre una mapa, diferentes chinchetas virtuales nos indican la ubicación de los restaurantes disponibles. Al pulsar sobre ellos se despliega la info sobre el restaurante. No tiene muy en cuenta el posicionamiento de los usuarios y clientes, pero tiene funcionalidades para compartir la info a través de las redes sociales. También tiene un pequeño margen para las promociones.

Atrápalo Restaurantes

Desde esta app se pueden gestionar nuestras reservas. Pero es una aplicación mucho más completa que pone el ahínco en ofrecer información muy amplia y enriquecida sobre los restaurantes. Información en la que pueden participar en su elaboración los usuarios con sus propias fotos, comentarios, así como las puntuaciones de otros usuarios. También ofrece amplios descuentos pero no solo los ofertados por los establecimiento. Ya que los clientes que suelen pagar con las tarjetas de crédito American Express o Visa pueden acceder a promociones especiales. También tiene un modo de visualización estilo mapa para buscar por proximidad. A su vez, elabora listas estilo TripAdvisor con diversas listas sobre restaurantes temáticos. Es muy personalizable e incluye una pequeña red social con la que compartir la info con tus amigos y contactos.

¿Cuál es la mejor app para reservar mesa en un restaurante?

Restaurantes.com

Esta app cuenta con una cartera de más de 6.000 restaurantes en más de 600 pueblos y ciudades de España. Al igual que El Tenedor, gestiona las reservas directamente desde el gestor así como presenta interesantes descuentos que pueden alcanzar hasta un 50% sobre los precios de carta. Está muy centrado en la geografía española, por lo que puedes reservar no solo en las ciudades más grandes, sino en localidades como Girona, Gijón, Oviedo… Tiene un interesante sistema de notificación (siempre y cuando que las actives)  por el que informa de manera personalizada de promociones especiales en restaurante que se encuentran cerca de ti o que se parecen a tus gustos habituales.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada ¿Cuál es la mejor app para reservar mesa en un restaurante? | restaurantes, reservar, tiene, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada ¿Cuál es la mejor app para reservar mesa en un restaurante? | restaurantes, reservar, tiene, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada ¿Cuál es la mejor app para reservar mesa en un restaurante? | restaurantes, reservar, tiene, | Viatecno en google+
0 comentarios