Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 11 noviembre 2016 a las 03:00
El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar

La fecha de llegada de los primeros MacBook Pro con Touch Bar se acerca, y empiezan a aparecer señales que así lo demuestran. Para empezar, Apple ya ha empezado a enviar los modelos a las casas de los primeros clientes y a cobrarles su precio. Deberíamos tener los primeros pedidos llegando la semana que viene justo como Tim Cook prometió.

Otra señal: ya se han empezado a aprobar las primeras aplicaciones de macOS que se integran con la Touch Bar. En la Mac App Store, por supuesto, que naturalmente va a ser el primer sitio en el que veremos programas con este tipo de integración. En apenas unos días empezaremos a verlos en acción.

De momento aún tenemos pendiente de analizar a fondo estos nuevos MacBook Pro con la Touch Bar, pero nuestro compañero Pedro Aznar ya ha podido probar uno y ha dejado sus primeras impresiones en Twitter:

Acabo de probar los nuevos #MacBookPro en Apple: el diseño es espectacular, en persona son preciosos y súper ligeros. Muy muy bonitos.

— Pedro Aznar (@pedroaznar) 10 de noviembre de 2016

La TouchBar se ve de cine: Las teclas cuando cambian parece magia

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar | touch, apple, primeros, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar | touch, apple, primeros, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar | touch, apple, primeros, | Viatecno en google+
0 comentarios