Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El viernes 11 noviembre 2016 a las 02:00
El ZTE Axon 7 se actualizará a Android 7.0 en enero

Está ya casi lista, pero no llegará a los usuarios hasta dentro de unas semanas. Es la esperada actualización a Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google que ahora ya sabemos que llegará a los usuarios del ZTE Axon 7. La compañía china ZTE ha conseguido posicionar muy bien el dispositivo en el mercado, pero a estas alturas, el terminal todavía sigue funcionando con Android 6.0 Marshmallow, que es su sistema operativo de partida. De ahí que sean muchos los usuarios que se estén preguntando cuándo llegará la actualización más reciente de los iconos de Google. Por suerte, hoy podemos darte una información oficial, porque así la ha comunicado la filial de la compañía ZTE en Alemania. La firma ha informado a través de su cuenta de Twitter que el ZTE Axon 7 se actualizará a Android 7.0 Nougat a partir de enero del próximo año 2017.

El ZTE Axon 7 se actualizará a Android 7.0 en enero

No tenemos una fecha concreta, porque en estos casos no suele darse, pero contamos con una orientación clave para que los usuarios del ZTE Axon 7 puedan estar preparados para el momento del despliegue. Es cierto que la compañía va a tardar bastante en actualizar el ZTE Axon 7, pero también es verdad que la mayoría de fabricantes se están tomando su tiempo para la puesta en marcha de Android 7.0 Nougat. Sin ir más lejos, el principal vendedor de teléfonos inteligentes del mercado, Samsung, todavía no ha puesto en marcha la actualización para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge (aunque existe una actualización extraoficial que ya puedes instalar si eres lo suficientemente osado).

El ZTE Axon 7 se actualizará a Android 7.0 en enero

De momento no se han filtrado cuáles serán las novedades que ZTE añadirá a este teléfono por su cuenta y riesgo, pero sabemos a ciencia cierta que los usuarios del ZTE Axon 7 podrán disfrutar sin problemas de las principales novedades que trae consigo Android 7.0 Nougat de serie. Hablamos, por ejemplo, del sistema multiventana con el que los usuarios podrán gestionar hasta dos ventanas o aplicaciones dentro de la misma pantalla, además de otras mejoras como la renovación del sistema de notificaciones (agrupadas y con la opción de dar respuestas directas) y de la sección de ajustes rápidos (ahora más personalizables). Se ha añadido más potencia al apartado gráfico (y esto es gracias a Vulkan), además de la posibilidad de ajustar los diferentes elementos de la pantalla, algo que vendrá muy bien a las personas que tengan problemas de visión. Es compatible con más idiomas y cuenta con un sistema de ahorro de datos. El modo Doze, que ya conocimos con Marshmallow, se perfecciona para ayudarnos a consumir menos batería. A estas mejoras tendremos que añadir otras novedades que pueda dar a conocer ZTE, pero que de momento, permanecen en el más estricto de los secretos. Seguiremos informando.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada El ZTE Axon 7 se actualizará a Android 7.0 en enero | usuarios, android, axon, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada El ZTE Axon 7 se actualizará a Android 7.0 en enero | usuarios, android, axon, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada El ZTE Axon 7 se actualizará a Android 7.0 en enero | usuarios, android, axon, | Viatecno en google+
0 comentarios