Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 10 noviembre 2016 a las 23:00
No esperes hasta Navidad para hacer tus compras, mejor echa un vistazo a nuestro Cazando Gangas

Esta semana Apple compartió su guía de regalos navideños de 2016 dividiéndola en cuatro secciones: regalos de Apple, música, fotografía y juegos. Pese a que en el 2015 la compañía entregó una guía más variada, este año decidió ofrecer menos productos. Así que si son como Apple y ya están pensando en los regalos de Navidad, este Cazando Gangas les podrá dar una idea de lo que pueden regalar en las fiestas que se aproximan.

Si estás buscando un iPhone 6s a un buen precio, nuestros compañeros de Compradicción nos contaron que el iPhone 6s color oro de 64GB está en descuento en Amazon y cuesta 649 euros con envío gratis. En K-tuin tienen una oferta que seguro le interesará a quienes están buscando una nueva tableta. El iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene el 10% de descuento y se puede adquirir por 611,00 euros. Vamos con una oferta para los amantes de las cuatro ruedas. En Macnificos encontramos un soporte para coche magnético más una funda para iPhone 6 o 6s con un 60% de descuento, por lo que solo tendrán que pagar 9,99 euros. En ocasiones la duración de la batería puede llegar a convertirse en un problema. Si quisieras conseguir un cargador portátil con una apariencia menos sobria, en Macnificos encontramos uno que es similar a un espejo y tiene una batería de 3000mAh. El producto viene en color rosa, dorado y plata, y puede adquirirse por 29,99 euros. Si lo tuyo es el deporte y quieres obtener unos auriculares inalámbricos y cómodos, tal vez te interese saber que los Jabra Sport Space tienen un 10% de descuento y se pueden conseguir en 89,99 euros. Otra buena noticia para los amantes del entretenimiento. En Macnificos están vendiendo el Mini drone Parrot con un 31% de descuento, a solo 68,99 euros. Desde luego los accesorios para fotografía no podían quedar fuera de esta lista. Si tienes un iPhone 5 o 5s podrás conseguir los lentes Olloclip con un 30% de descuento a 69,99 euros. Finalmente los dejo con mi acostumbrada ganga de aplicación móvil. Perchang fue elegida como la app gratis de la semana en la App Store, y puede llegar a ser un juego bastante entretenido. Lo que tenemos que hacer es ayudar a guiar unas bolas diminutas a su lugar de destino, y para ello podremos valernos de aletas, imanes y otros mecanismos que nos permitirán viajar por 60 niveles. Por lo general, Perchang cuesta un euro, pero estos días puede descargarse gratis en la tienda de apps de Apple.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirlos en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Compartir No esperes hasta Navidad para hacer tus compras, mejor echa un vistazo a nuestro Cazando Gangas

Facebook Twitter E-mail Temas General descuento Cazando Gangas Applesfera color
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada No esperes hasta Navidad para hacer tus compras, mejor echa un vistazo a nuestro Cazando Gangas | descuento, euros, gangas, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada No esperes hasta Navidad para hacer tus compras, mejor echa un vistazo a nuestro Cazando Gangas | descuento, euros, gangas, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada No esperes hasta Navidad para hacer tus compras, mejor echa un vistazo a nuestro Cazando Gangas | descuento, euros, gangas, | Viatecno en google+
0 comentarios