Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 10 noviembre 2016 a las 09:30
Los AirPods saldrían a la venta la semana que viene, según un distribuidor alemán

El mes pasado Apple retrasó la salida de los nuevos AirPods, sus auriculares inalámbricos. La razón exacta no se sabe, pero desde luego no pudieron cumplir con su promesa de la kyenote en la que aseguraban que llegarían antes de finales de octubre. Sea como sea, necesitaban "un poco más de tiempo" para ofrecérselo a los clientes.

Poco después vimos cómo un proveedor oriental aseguraba que los AirPods se tendrían que retrasar hasta 2017, pues Apple no disponía del suministro necesario para fabricarlos. Esto significaría que no veríamos AirPods hasta después de la campaña navideña, y es precisamente la época en la que más se venderían. Desde entonces no se ha sabido mucho más de ellos.

Los AirPods saldrían a la venta la semana que viene, según un distribuidor alemán

Sin embargo, hoy mismo un distribuidor oficial de Apple en Alemania ha informado sus clientes que recibirán los AirPods el 17 de noviembre y los pondrán a la venta el próximo 18 de noviembre. Esta es la declaración del cliente:

Hola, acabo de hablar con un empleado de la tienda online Conrad, ya que reservé allí los AirPods en 14 de octubre y quería cancelarlo hoy. Según el empleado, tendrán existencias de AirPods desde el 17 de noviembre y los venderán el 18 o 19 de noviembre.

Desde luego todo esto hay que cogerlo con pinzas, pues no hay una fuente fiable detrás de ello. Posiblemente al distribuidor se le haya escapado semejante información confidencial o puede que simplemente lo haya dicho para que el cliente no cancele su reserva y tenga paciencia. Sea como sea, es un pequeño indicio de que puede que antes de las fiestas lleguen los AirPods, un accesorio que debería estar sí o sí en la guía de regalos navideños de Apple.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple lanza su guía de regalos navideños 2016: encontrar el regalo perfecto es todo un arte

Compartir Los AirPods saldrían a la venta la semana que viene, según un distribuidor alemán

Facebook Twitter E-mail Temas Rumores AirPods
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Los AirPods saldrían a la venta la semana que viene, según un distribuidor alemán | airpods, apple, distribuidor, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Los AirPods saldrían a la venta la semana que viene, según un distribuidor alemán | airpods, apple, distribuidor, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Los AirPods saldrían a la venta la semana que viene, según un distribuidor alemán | airpods, apple, distribuidor, | Viatecno en google+
0 comentarios