Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 10 noviembre 2016 a las 05:30
Las mejores ofertas del Black Friday chino, el Singles Day 11.11

 

Mañana día 11 de noviembre es uno de los días de compras pre-navidad más importantes del mundo. El Singles Day surgió en China en los 90 como una broma entre estudiantes de una universidad, pero gigantes como Alibaba lo han exportado a otros países. Y no es ninguna tontería, el año pasado las ventas del Singles Day cuadriplicaron a las del Black Friday norteamericano. Las grandes tiendas chinas, como AliExpress o Gearbest ya están preparando sus jugosas ofertas para mañana día 11 de noviembre y desde tuexperto.com os iremos contando en este artículo las ofertas más interesantes que localicemos.

Aunque nosotros nos centraremos en ofertas tecnológicas, las tiendas online como AliExpress tienen productos de prácticamente de cualquier clase. Para no volvernos locos recomendamos que entréis a echar un vistazo durante el día de hoy y guardéis en vuestra Lista de deseos los artículos que os interesan. Lo mejor es que ya podemos ver el precio que tendrán mañana la mayoría de artículos, lo cual facilita muchísimo la selección. ¡Ojo!, no solo las tiendas chinas tendrán ofertas del Singles Day, algunas tiendas online tan importantes como eBay o K-Tuin ya han anunciado que realizarán grandes descuentos para celebrar este día. Como decíamos, iremos actualizando este artículo con las mejores ofertas del Singles Day.

Ofertas antes del Singles Day

1. XIAOMI MI5

Las mejores ofertas del Black Friday chino, el Singles Day 11.11

Aunque el día grande es mañana, algunas tiendas ya están calentando motores con ofertas diarias bastante interesantes. Por ejemplo, hoy podemos encontrar en Gearbest un Xiaomi Mi5 en color blanco por 234 euros. Un smartphone con características y diseño de gama alta con un precio muy competitivo. Por menos de 240 euros tendremos pantalla de 5,15 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM, cámara Sony de 16 megapíxeles, lector de huellas dactilares y Android 6.0. Se trata de una OFERTA FLASH con unidades limitadas.

Precio rebajado: 234 euros Precio oficial o habitual: 300 euros

2. SAMSUNG GALAXY S6/S6 EDGE

Las mejores ofertas del Black Friday chino, el Singles Day 11.11

Hoy también podemos encontrar en AliExpress el Samsung Galaxy S6 por 280 euros, o su versión curvada, el Samsung Galaxy S6 edge, por 360 euros. Un terminal de sobre conocido que, a pesar de que ya tiene sustituto, sigue siendo un gran smartphone. Pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAMcámara Samsung de 16 megapíxeles y mucho más. Se trata de una OFERTA FLASH que estará disponible durante las próximas 20 horas.

Precio rebajado: 280 euros / 360 euros Precio oficial o habitual: 400 euros / 450 euros

Iremos actualizando con nuevas ofertas …

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Las mejores ofertas del Black Friday chino, el Singles Day 11.11 | euros, ofertas, singles, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Las mejores ofertas del Black Friday chino, el Singles Day 11.11 | euros, ofertas, singles, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Las mejores ofertas del Black Friday chino, el Singles Day 11.11 | euros, ofertas, singles, | Viatecno en google+
0 comentarios