Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 10 noviembre 2016 a las 02:00
Así es el Huawei Mate 9

La compañía Huawei ha presentado su último buque insignia en Munich, Alemania. Y llegó con sorpresa. Se trata del Huawei Mate 9, que se presentó en el escenario junto al Huawei Mate 9 Porsche Edition. Para sorpresa de todos los asistentes, un coche Porsche fue quien dio la bienvenida a los responsables de Huawei y del equipo de diseño de Porsche, que han trabajado juntos para diseñar un dispositivo exclusivo. Tan exclusivo que cuenta 1.400 euros y que no llegará a España. Una revisión del Huawei Mate 9 con pantalla 2K curvada y un botón físico, detalles que recuerdan mucho a cierto móvil de Samsung.

Pero la estrella de la presentación fue el esperado Huawei Mate 9, el hermano mayor de la familia Huawei. Cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, algo que le hace merecedor del término phablet. Eso sí, la resolución máxima que alcanza este gran panel es Full HD o 1080 líneas, un recurso que a buen seguro apuesta por la autonomía. Y es que, con 4.000 mAh de capacidad, su batería es capaz de ofrecer hasta 48 horas de funcionamiento sin carga.

Sin embargo, es en su interior donde se encuentra lo realmente interesante. Por un lado cuenta con un chip Kirin 960 que no solo saca pecho en pruebas de rendimiento, sino que asegura ser eficiente en el consumo. En la presentación también destacaron el potencial gráfico gracias a su chip dedicado, que está pensado especialmente para sacar el máximo partido a los juegos más exigentes del momento.

Por supuesto, Huawei sigue colaborando con Leika en el apartado fotográfico. Y es que esta unión fue de lo más característica para el terminal Huawei P9. Ahora presentan la segunda generación de su tecnología de doble cámara. Dos sensores, uno de color y otro en blanco y negro, que ofrecen fotos de 16 megapíxeles con una representación más fiel de los colores, más luminosidad en entornos oscuros y efectos más logrados para los retratos, el bokeh o fotografías monocromáticas.

Un terminal que llega a España a finales de este mismo mes de noviembre por un precio de 700 euros y hasta seis colores diferentes para escoger: blanco, negro, gris, plateado, dorado y marrón.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Así es el Huawei Mate 9 | huawei, mate, porsche, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Así es el Huawei Mate 9 | huawei, mate, porsche, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Así es el Huawei Mate 9 | huawei, mate, porsche, | Viatecno en google+
0 comentarios