Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 09 noviembre 2016 a las 11:00

TrumpDonald, el adictivo minijuego del presidente de EEUU

En Estados Unidos ya han elegido nuevo presidente. Se trata del presidente número 45 de la historia de la democracia norteamericana y llega del partido republicano. Sí, a estas alturas todo el mundo sabe quién es Donald Trump. Un multimillonario que heredó la fortuna de su padre y que se hizo famoso al regir el concurso de belleza de Miss Universo. Tras una carrera presidencial de infarto combatiendo contra la progresista y poco carismática Hillary Clinton, el rubio septuagenario llegará en enero a la Casa Blanca. Algo que no ha caído demasiado bien en Internet. Y precisamente de eso os venimos a hablar.

Y es que tras los memes y reacciones de incredulidad, miedo y humor vistas en Internet, también hay quien ha decidido a canalizar todas esas emociones y realizar algo creativo. Nos referimos a la página web Trumpdonald.org, que presenta un sencillo minijuego o pasatiempo que puede resultar realmente adictivo, sobre todo entre los detractores de este magnate convertido en político irreverente.

TrumpDonald, el adictivo minijuego del presidente de EEUU

Esta página web juega con el nombre del próximo presidente y lo trump-etea sin ningún miramiento con el único afán de satisfacer a los usuarios de Internet que llegan hasta aquí. No hay ningún reto ni objetivo, tan solo disfrutar del movimiento del vigoroso y casi imposible tupé de Trump al son de la trompeta que gira a su alrededor. A mitad de camino entre el meme, la burla y un poco de revancha, este entretenimiento robará unos cuantos minutos de tu tiempo antes de que te sientas de nuevo en paz con el mundo por haberte burlado del malparado nuevo presidente de EE.UU. Y es que ser polémico es lo que tiene.

La página TrumpDonald.org funciona tanto a través del navegador en ordenadores como mediante móviles. Algo que la hace accesible a cualquier tipo de usuario, esté donde esté. Basta con aguardar unos cuantos segundos mientras se cargan los contenidos de la misma, que consisten en el rostro del mencionado Donald, su rubia cabellera, y la trompeta que hará las delicias de los más vengativos.

TrumpDonald, el adictivo minijuego del presidente de EEUU

Con un click del ratón o con un dedo sobre la pantalla, es posible hacer sonar la trompeta sobre el rostro del nuevo presidente norteamericano, consiguiendo que arrugue el gesto y, lo mejor de todo, que vuele su largo y pintoresco tupé. Así en cualquier dirección. Todo el tiempo que se desee. Sin ningún tipo de castigo a cambio. Tan solo por el hecho de poder hacerlo. Y con el divertido resultado de ver los pelos moverse agitadamente gracias al viento producido por la trompeta. Además, por si fuera poca diversión, cada cierto número de trompetazos, una lluvia de confeti sale disparada desde la trompeta, haciendo la escena más ridícula e hilarante.

Sin duda, una caricatura con un gran toque de humor y que engancha durante una buena cantidad de minutos. Y no solo a nosotros. Prueba de ello es el contador global de trompetazos que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla y que, en el momento de publicación de este artículo, ya suma más de 137 millones de trompetazos. Es realmente adictivo.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada TrumpDonald, el adictivo minijuego del presidente de EEUU | presidente, trompeta, página, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada TrumpDonald, el adictivo minijuego del presidente de EEUU | presidente, trompeta, página, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada TrumpDonald, el adictivo minijuego del presidente de EEUU | presidente, trompeta, página, | Viatecno en google+
0 comentarios