Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 08 noviembre 2016 a las 09:30

OWC es un fabricante de accesorios para ordenadores que recientemente ha lanzado lo que posiblemente sea el mejor dock para los nuevos MacBook Pro hasta la fecha. Diseñado para los usuarios que están preocupados por la falta de puertos en los nuevos portátiles, este dock viene para traernos hasta un total de 13 puertos nuevos.

El nuevo dock de OWC incluye 13 conexiones que se unen al MacBook Pro mediante uno de sus puertos USB-C Thunderbolt 3. Obviamente soporta transferencias de alta velocidad (hasta 40GB/s) y conexiones a monitores 4K u otras resoluciones.

Otras conexiones que encontramos en este dock son lector de tarjetas SD, cuatro USB 3.1, FireWire 800, Gigabit Ethernet, mini DisplayPort e incluso un puerto S/PDIF para audio. Desde luego, por falta de conexiones que no sea.

¿Dónde está el inconveniente de este nuevo accesorio para el MacBook Pro? En su precio, el dock de OWC llega a los 279 dólares y aún no está disponible, tan solo para reservarlo. Un accesorio no apto para cualquier y enfocado al mundo profesional, si quieres olvidarte de cualquier problema a la hora de conectar tu MacBook con periféricos, es la mejor opción.

Recuerda que Apple recientemente ha bajado el precio de todos los accesorios para el MacBook Pro aprovechando la ocasión. Es un descuento temporal para que los usuarios estén incitados a comprar los nuevos portátiles y que las pocos puertos que contiene no sean un inconveniente.

Más información | OWC Thunderbolt 3 Dock
En Applesfera | Apple reduce temporalmente el precio de sus cables y adaptadores USB-C

Compartir Este dock Thunderbolt 3 de OWC añade 13 puertos a tu MacBook Pro para que no tengas que comprar ningún adaptador más

Facebook Twitter E-mail Temas Accesorios Conexiones owc Thunderbolt
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Este dock Thunderbolt 3 de OWC añade 13 puertos a tu MacBook Pro para que no tengas que comprar ningún adaptador más | dock, macbook, puertos, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Este dock Thunderbolt 3 de OWC añade 13 puertos a tu MacBook Pro para que no tengas que comprar ningún adaptador más | dock, macbook, puertos, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Este dock Thunderbolt 3 de OWC añade 13 puertos a tu MacBook Pro para que no tengas que comprar ningún adaptador más | dock, macbook, puertos, | Viatecno en google+
0 comentarios