Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el lunes 07 noviembre 2016 a las 09:02
Gmail para iOS se rediseña por completo añadiendo nuevas funciones

Gmail para iOS acaba de ser actualizada a una nueva versión, según Google, se trata de la mayor actualización en cuatro años. Y es que no solo encontramos importantes cambios estéticos, sino también cambios internos y en funcionalidades.

Lo primero que destaca en esta nueva versión desde luego es su aspecto. Ahora todo es mucho más rojo (color predominante de Gmail) y el aspecto en general se ha adaptado al de Android y Material Design.

Por otro lado, es importante destacar algunas características nuevas como el botón de Deshacer, que te salvará en más de una ocasión si envías sin querer un correo a alguien. Tras enviar cada correo tienes unos segundos para cancelarlo antes de que se envíe definitivamente,. Es una característica que ni siquiera la app de Android tiene, aunque sí que lo hemos visto en Inbox , el otro gestor de correos de Google para iOS.

Gmail para iOS se rediseña por completo añadiendo nuevas funciones

Google también nos advierte de que han mejorado la búsqueda para que sea instantánea, y se ha incluido la corrección ortográfica, de la misma forma que en el buscador de la empresa. Por último, ahora también puedes archivar o eliminar correos rápidamente deslizando en la lista de correos hacia la derecha o hacia la izquierda,.

Si quiere probar por ti mismo estas novedades, puedes descargar la última actualización de Gmail para iOS desde la App Store de forma totalmente gratuita tanto para iPhone como para iPad. De paso, actualiza también Calendario de Google , otra de las apps que se han actualizado, pero con novedades mucho menores.

En Genbeta | Google quiere revolucionar el correo electrónico con Inbox, una nueva bandeja de entrada

Compartir Gmail para iOS se rediseña por completo añadiendo nuevas funciones

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones iOS gmail correos Inbox
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Gmail para iOS se rediseña por completo añadiendo nuevas funciones | gmail, google, correos, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Gmail para iOS se rediseña por completo añadiendo nuevas funciones | gmail, google, correos, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Gmail para iOS se rediseña por completo añadiendo nuevas funciones | gmail, google, correos, | Viatecno en google+
0 comentarios