Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 04 noviembre 2016 a las 13:31
Apple reduce temporalmente el precio de sus cables y adaptadores USB-C

Sorpresa de última hora por parte de Apple: ha rebajado los precios de sus cables y adaptadores USB-C temporalmente. Para todos los que se han comprado un nuevo MacBook Pro con sólo este tipo de conexión va a ser muy agradecida, ya que no hay otra forma de conectar accesorios más antiguos al ordenador.

Ahora bien: hay que fijarse en que la rebaja es temporal. Tal y como dice en la misma web de Apple, el precio estará reducido "durante un tiempo limitado*. O sea que volveremos a ver los precios normales de todos estos cables y adaptadores pasado un tiempo. ¿Cuánto? Finales de año según ha comentado un portavoz de Apple a The Verge.

Estos son los cables y adaptadores que se han rebajado

Adaptador de USB-C a USB: 9 euros en España, 199 pesos en México Adaptador de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2: 35 euros en España, 649 pesos en México Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital: 59 euros en España, 1099 pesos en México Adaptador multipuerto de USB-C a VGA: 59 euros en España, 1099 pesos en México Cable de conector Lightning a USB-C (1 metro): 29 euros en España, 599 pesos en México Cable de conector Lightning a USB-C (2 metros): 39 euros en España, 649 pesos en México

Los precios también se reflejarán en las Apple Store, e incluso algunos periféricos de otros fabricantes tienen descuentos que pueden ser del 25%. Apple pretende "acelerar" la adopción de este nuevo estándar de conexión bajando los precios, aunque personalmente me da que los que ya hayan adquirido un nuevo MacBook Pro recurrirán a cables certificados de terceras marcas normalmente más baratos.

En Applesfera | ¡Cuidado! No todos los puertos USB-C del nuevo MacBook Pro van a la misma velocidad

Compartir Apple reduce temporalmente el precio de sus cables y adaptadores USB-C

Facebook Twitter E-mail Temas Accesorios Apple descuentos adaptadores cables USB-C
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Apple reduce temporalmente el precio de sus cables y adaptadores USB-C | apple, cables, euros, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Apple reduce temporalmente el precio de sus cables y adaptadores USB-C | apple, cables, euros, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Apple reduce temporalmente el precio de sus cables y adaptadores USB-C | apple, cables, euros, | Viatecno en google+
0 comentarios