Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El viernes 04 noviembre 2016 a las 09:32
Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook

Ha sido una semana muy movidita. Por un lado, en el Congreso de los Diputados hemos tenido la investidura de un nuevo presidente. Bueno, de nuevo no tiene nada, porque Rajoy ha conseguido seguir en su butaca gracias al apoyo (ojo, ¡inédito!) de los Socialistas. Y aunque parecía que con esto ya había salsa suficiente, quien puso la guinda en el pastel fue Gabriel Rufián, diputado de ERC, dando hasta en el carné de identidad a la bancada de los abstencionistas. A todo esto, hemos celebrado Halloween y por si con todo esto no hubo suficiente, los chicos de la primera edición de OT ofrecieron un concierto para celebrar los quince años de ese primer encuentro. El resultado fue demoledor: al parecer, Bisbal le hizo la cobra a Chenoa al final de la actuación. Y ya tenemos España patas arriba. Poco ha importado que Rajoy nombrara a sus ministros este jueves. Aquí lo que importa es la cobra. ¿O no? Repasamos los mejores memes de la semana para compartir en Facebook o WhatsApp.

Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook

Ya te hemos dicho que el discurso de Rufián fue lo que más sensación causó en el Congreso. Algunos lo acusaron de pandilleron, así que ya ha salido la Banda de Congreso, un grupillo compuesto por Pablo Iglesias, Irene Montero, Carolina Bescansa, Ramón Espinar y el susodicho, Rufián.

Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook

Dicen que para poder criticar uno tiene que tener la casa muy limpia, así que a Rufián no han tardado en salirle criados respondones. No en vano, su partido también pactó con la derecha en Cataluña.

Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook

Y aquí tenemos a Rajoy, feliz, andando por un camino de rosas… directo a la presidencia del gobierno. Parece que no le ha costado demasiado. Hay otros, sin embargo, que se han pinchado un poco con las espinas.

– jajaja muy bueno, Mariano… Ahora en serio, que entren los ministros
– Son estos, majestad
– Ah, vaya pic.twitter.com/LeKda1HWlE

— Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) November 4, 2016

Ayer jueves tuvo lugar el nombramiento de los ministros y la jura ante el rey. La cosa está en que para muchos los nuevos colaboradores de Rajoy no han convencido a todo el mundo.

Cospedal recuperando Gibraltar ! pic.twitter.com/BmYiYgbFx4

— Fer Novato (@fer_novato) November 3, 2016

Rajoy lo ha hecho: ha nombrado Ministra de Justicia a Maria Dolores de Cospedal ministra, así que los memes y las bromas no se han hecho esperar. Fijaros en esta Cospedal, armada hasta los dientes, intentando recuperar el islote de Gibraltar.

Apuesta arriesgada con el nuevo ministro de cultura. #ministros #ProponUnMinistro #cultura #cantarconmigo pic.twitter.com/N9hSyxexIZ

— Cecilia (@Cocotyler) November 3, 2016

Y como la cosa estaba calentita, los tuiteros no se han hecho de rogar a la hora de hacer quinielas con los ministros. Algunos hasta se han atrevido a poner al controvertido Juan Camus como Ministro de Cultura.

#PropónUnMinistro
Chuck Norris cómo ministro de asuntos exteriores y de cooperación! pic.twitter.com/EMR1rmGQnG

— Lucía Fernanda (@Little_Lucy_Fer) November 3, 2016

Los más osados se han atrevido proponiendo a Chuck Norris como Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación. ¿Daría el pego, verdad? Aunque la verdad es Paquirrín tampoco estaría nada mal. ¿Qué tal la cartera de Cultura?

#PropónUnMinistro
Kiko Rivera Ministro de Cultura pic.twitter.com/ws3ZafAqFr

— Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) November 3, 2016

Pero vayamos ahora a por lo que de verdad importa: LA COBRA DE BISBAL. Si todavía no has visto el momento (¿en qué planeta vives?), lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo al momento de la famosa Cobra: minuto de oro en televisión y en todas las plataformas en los que se ha exhibido.

Cobra de Bisbal a Chenoa … ? #OTConcierto pic.twitter.com/6CEsXJ3tUe

— DjMaRiiO (@DjMaRiiO_90) October 31, 2016

Vale, mi opinión: HAY COBRA. Del derecho y del revés. ¿Qué tal sería volver a revivir la escena de Chenoa en chándal lloriqueando por las esquinas? Esta vez también tiene razones de cobra. Perdón, de sobra.

Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook

¿Que todavía no te lo crees? Pues aquí tienes la cobra vista desde otro ángulo. 

Visto desde otro ángulo. #LaNocheCobra #OTConcierto pic.twitter.com/aAPvt70IDg

— Canapé (@cannappe) November 1, 2016

Después de La actuación de Chenoa y Bisbal en #OTConcierto la gente se ha echado a las calles. pic.twitter.com/KsRKbJ8y3b

— JotaEle® (@JL69) October 31, 2016

La gente ha salido a la calle. El público lo grita a los cuatro vientos. Queremos imposibles: por eso le pedimos a Bisbal que vuelva con Chenoa. Hasta el mismísimo Rajoy se ha sumado a la iniciativa. No te extrañe que en nada aparezca una petición en Change.org.

Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook | 2016, twitter, cobra, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook | 2016, twitter, cobra, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Los mejores memes de la semana para compartir en WhatsApp o Facebook | 2016, twitter, cobra, | Viatecno en google+
0 comentarios