Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 03 noviembre 2016 a las 23:30
Huawei Fit, el nuevo reloj inteligente para hacer deporte

Huawei ha aprovechado el lanzamiento del nuevo Huawei Mate 9 para dar a conocer otro producto interesante: el Huawei Fit. Como puedes imaginarte por su nombre, se trata de un dispositivo que ayudará a todos aquellos usuarios que estén interesados en hacer deporte y en monitorizar su rendimiento deportivo. Así, el Huawei Fit no es otra cosa que un reloj de tinta electrónica, capaz de hacer un seguimiento de nuestra actividad física. Destaca por contar con un pulsómetro y un sensor del ritmo cardíaco, además de una colección de correas de goma intercambiables que harán las delicias de los amantes del diseño. Lo mejor de todo es que se trata de un dispositivo preparado para hacer todo tipo de actividades al aire libre y bajo condiciones físicas extremas. Si quieres hacerte con él en cuanto esté disponible, debes saber que su precio en el mercado será de 200 euros.

El Huawei Fit es capaz de monitorizar el ritmo cardíaco, hacer un seguimiento de los pasos y controlar la evolución del sueño, lo que va genial cuál es el la capacidad descanso que puede alcanzar el usuario. Decíamos, sin embargo, que el reloj en cuestión también ofrece la posibilidad de analizar el rendimiento deportivo de los usuarios que hacen otras actividades. Podremos usarlo ejecutando distintos programas de running, porque en realidad funciona como si tuvieras un entrenador personal en la muñeca. Además de indicarte los máximos niveles de VO2 alcanzados, te ofrece información sobre el tiempo de recuperación y te resume lo que has conseguido con tu sesión de entrenamiento. A todo esto, hay que indicar que el Huawei Fit – como la mayoría de equipos de su clase – es un reloj capaz de adaptar su funcionamiento en situaciones climáticas adversas, ya que cuenta con una certificación IP68 de resistencia al agua.

Esto significa que además de aguantar el tipo en situaciones de lluvia, los usuarios podrán usar su Huawei Fit para hacer un seguimiento deportivo de su actividad debajo del agua. Si sueles practicar la natación, lo único que tendrás que hacer es activar el modo Swim y dejar que el reloj haga su trabajo. Gracias a la certificación indicada, el teléfono resistirá inmersiones de hasta 5 metros.

Huawei Fit, el nuevo reloj inteligente para hacer deporte

El Huawei Fit cuenta con una pantalla de tinta electrónica con una resolución de 208 x 208 píxeles. ¿Y por qué de tinta electrónica? Pues porque nos ayudará a ver el contenido del panel tanto en interiores como en exteriores muy iluminados. Incluye funciones GPS y con la conexión Bluetooth, podremos recibir las notificaciones que van llegando a nuestro teléfono en la muñeca, lo que te vendrá fenomenal si eres de los que nunca pueden dejar de estar conectados. Si haces un uso normal del reloj, Huawei puede garantizarte una autonomía de 30 horas, lo que sería equivalente prácticamente a una semana de uso. No obstante, su duración siempre dependerá del uso puntual que haga cada usuario.

El nuevo Huawei Fit se dará a conocer en dos colores Titanium Gray y Moonlight Silver, pero puede que todavía tarde un poco en ponerse a la venta en nuestro país. Su precio de salida al mercado, como te indicábamos, es de 200 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Huawei Fit, el nuevo reloj inteligente para hacer deporte | huawei, reloj, capaz, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Huawei Fit, el nuevo reloj inteligente para hacer deporte | huawei, reloj, capaz, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Huawei Fit, el nuevo reloj inteligente para hacer deporte | huawei, reloj, capaz, | Viatecno en google+
0 comentarios