Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 03 noviembre 2016 a las 06:30

ZTE Blade A510, smartphone sencillo de 5 pulgadas por 100 euros

Si andáis en busca de un smartphone sencillo, para un uso básico, que os de ciertas garantías pero que tenga un precio muy contenido, podéis echar un vistazo a la oferta que os traemos hoy. Un ZTE Blade A510 por solo 100 euros. Un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles con sistema de autoenfoque y Android 6.0 Marshmallow. Todo ello, como decíamos, por un precio de 100 euros. Vamos a repasar más en profundidad qué nos ofrece el ZTE Blade A510 y dónde podemos encontrar esta oferta.

No todos los usuarios de smartphones necesitan móviles de gama alta, algunos dan a su terminal un uso bastante básico y se conforman con un terminal que funcione de forma decente en el día a día. Para este tipo de usuarios hemos localizado una oferta del ZTE Blade A510, un móvil de gama baja que funcionará perfectamente para revisar nuestras redes sociales, navegar por internet e incluso realizar algunas fotos puntuales. El ZTE Blade A510 ofrece un diseño ya conocido en los terminales de la compañía china, con el característico botón azul de la parte delantera como protagonista. Las dimensiones del terminal son 143 x 70,9 x 8,2 milímetros, con un peso de 150 gramos.

ZTE Blade A510, smartphone sencillo de 5 pulgadas por 100 euros

A pesar de ser un terminal económico, el ZTE Blade A510 incorpora una pantalla con panel TFT IPS de 5 pulgadasresolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek MKT6735P con cuatro núcleos funcionando a 1 GHz. Acompañando a este procesador encontramos 1 GB de memoria RAM, quizás el punto más débil de este terminal. Para almacenamiento tenemos 8 GB de capacidad interna que, aunque sea muy poco, se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, como cámara principal encontramos un sensor CMOS con 13 megapíxeles de resolución y sistema de autoenfoque. Acompañando a este sensor encontramos un flash LED. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles, suficiente para unos selfies básicos con buena luz.

ZTE Blade A510, smartphone sencillo de 5 pulgadas por 100 euros

A nivel de conectividad encontramos lo más habitual. Tenemos conectividad Bluetooth v.4.1, A-GPS y WiFi 802.11 b/g/n. Además, el terminal acepta Micro SIM y Nano SIM, y es compatible con redes LTE. Y si hablamos de autonomía, el ZTE Blade A510 incorpora una batería de 2200 miliamperios que, con el hardware que incorpora el terminal, debería darnos una autonomía de día y medio con un uso normal, incluso de dos días si lo utilizamos poco. Algo a destacar también es que, a pesar de su económico precio, este terminal incorpora de serie el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, algo poco habitual en terminales dirigidos a la gama baja. Con este sistema tendremos todas las ventajas de esta versión, aunque ZTE también incluye su capa de personalización.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el ZTE Blade A510 con un precio de solo 100 euros en MediaMarkt. No sabemos lo que durará la oferta, así que si estáis interesados no esperéis demasiado.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada ZTE Blade A510, smartphone sencillo de 5 pulgadas por 100 euros | terminal, blade, a510, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada ZTE Blade A510, smartphone sencillo de 5 pulgadas por 100 euros | terminal, blade, a510, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada ZTE Blade A510, smartphone sencillo de 5 pulgadas por 100 euros | terminal, blade, a510, | Viatecno en google+
0 comentarios