Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 02 noviembre 2016 a las 10:30
Lenovo Miix 510, precio y características

Ya es posible comprar a través de la tienda online de Lenovo el Miix 510, el nuevo convertible de la compañía presentado en septiembre, que ofrece un diseño ergonómico y unas prestaciones bastante interesantes. Su precio parte de los 700 euros para la versión más básica con el envío completamente gratuito. Una vez entremos en la web de Lenovo y le demos a la opción “comprar ahora” podremos elegir entre tres configuraciones diferentes, dependiendo de las características de las que queramos disponer. Los usuarios podrán disfrutar de un equipo en color plata con teclado incorporado y pantalla de 12 pulgadas.

Lenovo acaba de añadir a su web el convertible Miix 510, por lo que todos los interesados ya pueden disponer de él con envío gratuito a su domicilio. Con un diseño de aluminio discreto y cómodo de primera calidad, este nuevo equipo, anunciado el pasado mes de septiembre, cuenta con unas medidas exactas de 300 x 205 x 9.9mm y un peso de 880 gramos (1,25 KG con teclado). Su teclado extraíble, con luz trasera opcional, muestra un desplazamiento de teclas de 1,5 mm. Su objetivo es el de imitar la sensación de un portátil, no la de un convertible. Una de sus principales ventajas, es que se abre como una funda tipo libro, lo que sirve para proteger la pantalla durante los desplazamientos. Este teclado llega incluido con el propio portátil, es decir que no hay que comprarlo aparte.

Lenovo Miix 510, precio y características

La pantalla del Lenovo Miix 510 tiene un tamaño de 12.2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200) y está protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass para una mayor protección. En su interior encontramos procesadores Intel Core de sexta generación Skylake, en versiones i3, i5 o i7, acompañados por una gráfica Intel HD 520. También se puede configurar con una memoria RAM de hasta 8 GB y dispone de un conjunto de cámaras básico. El usuario tendrá además la opción de almacenar documentos o archivos en 1 TB de capacidad. En lo que respecta al apartado de las conexiones, el Miix 510 se comporta adecuadamente. Incluye WiFi 802.11ac, Bluetooth, así como un conector USB Tipo C, que nos servirá para traspasar archivos o cargarlo de forma más rápida. También encontramos una versión superior con conexión 4G LTE.

El Lenovo Miix 510 llega gobernado por Windows 10 Home y equipa una batería de de 39W, que, según la firma, nos permitirá usar el convertible más de siete horas de forma ininterrumpida. Como veis, se trata de un equipo bastante interesante a tener en cuenta si buscas un híbrido entre tableta y portátil. Como decimos, el precio parte de los 700 euros para la versión más básica, que incluye procesador Intel Core i3. La compañía también ofrece una versión intermedia (con procesador Intel Core i5), que tiene un precio de 900 euros. La versión más espléndida de las tres incluye procesador Intel Core i7 y conexión 4G. Por ella será necesario pagar 1.100 euros. Cualquiera de las tres se entrega de forma gratuita en el domicilio.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Lenovo Miix 510, precio y características | miix, lenovo, intel, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Lenovo Miix 510, precio y características | miix, lenovo, intel, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Lenovo Miix 510, precio y características | miix, lenovo, intel, | Viatecno en google+
0 comentarios