Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 02 noviembre 2016 a las 05:30

El secador Dyson Supersonic, en edición especial con estuche de cuero

Hace unas semanas te hablamos del secador de pelo Dyson Supersonic, un aparato que no tiene un sin igual en la industria. Un secador que aúna toda la potencia y calidad de la marca británica junto con un umbral de ruido notablemente inferior a cuántos se hayan fabricado hasta el momento. Además, también cuenta con un diseño sumamente revolucionario. Y ahora l empresa inglesa ha lanzado una edición especial con un estuchado a la altura del producto.

Y es que Dyson ha presentado un estuche de cuero de edición estrictamente limitada diseñado de forma excepcional para la ocasión por el mismo dueño y fundador de la compañía, James Dyson.Un embalaje fabricado en cuero y acabado, según informan desde la marca, acabado a mano.

Si el precio del Dyson Supersonic era de 400 euros, ahora puedes hacerte con esta promoción especial que incluye el secador de pelo en acabado color fucsia más el estuche de cuero por apenas unos 500 euros.

Producto recomendado por TuExperto

Tanto por estética como por funcionalidades, el Dyson Supersonic es un secador de pelo que no parece un secador. Donde en la mayoría de aparatos hay un motor que configura la parte central del secador, el Dyson Supersonic cuenta con un llamativo agujero. Un diseño estético que atrapa tu atención desde la primera toma de contacto visual. Esto es posible gracias un diseño por el cual los ventiladores funcionan sin las típicas aspas. Esto hace, además, que sea bastante más pequeño de tamaño, más corto, más manejable y ligero. Su altura no supera los 25 centímetros, mientras que su anchura y profundidad no llegan a los diez centímetros respectivamente. El peso, por su parte, no llega a los 650 gramos.

El secador Dyson Supersonic, en edición especial con estuche de cuero

Su potente motor garantiza un secado más rápido gracias a los trece litros de aire por segundo que puede expulsar el Dyson Supersonic. Una potencia de hasta 1.600 Watios gracias a sus treces ventilador de apenas 27 milímetros de anchura y que pueden girar hasta a una velocidad de 110.000 revoluciones por minuto.

Se trata de un ventilador de tres velocidades y con tres temperaturas de secado: uno suave de sesenta grados, el modo normal a ochenta y el modo secado rápido (más moldeado) a cien grados. Además tiene una opción de secado en frío que mantiene un flujo constante de aire una temperatura de 28 grados.

Además de las características técnicas propias de Dyson, su diseño peculiar permite un uso más manejable del mismo. El pack incluye una serie boquillas adaptables para moldear el pelo de diferentes formas. Desde un difusor para llevar a cabo un secado completo de nuestro cabello a una boquilla estrecha con el que llevar a cabo moldeados y rizos muy definidos. También incluye el paquete una boquilla ancha para ondular así como una alfombrilla antideslizante y un cordón para el almacenamiento.

Dyson no ha especificado cuántas unidades de su estuche de cuero pondrá a la venta, pero se trata de una edición limitada para almacenar con el mayor tacto posible uno de los secadores más caros del mercado.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada El secador Dyson Supersonic, en edición especial con estuche de cuero | dyson, secador, supersonic, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada El secador Dyson Supersonic, en edición especial con estuche de cuero | dyson, secador, supersonic, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada El secador Dyson Supersonic, en edición especial con estuche de cuero | dyson, secador, supersonic, | Viatecno en google+
0 comentarios