Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 02 noviembre 2016 a las 04:30
¿Cuándo estarán disponibles los auriculares inalámbricos de Apple?

¿Eres de los que están esperando, mordiéndote las uñas por la llegada de los nuevos AirPods? Si es así, tendrás que armarte un poco más de paciencia, porque como ya sabrás, Apple ha retrasado el lanzamiento de los famosos auriculares inalámbricos y no hay una fecha fijada para su puesta de largo. Cuando los presentaron, a Apple le cayeron unas cuantas críticas, pero tras probarlos, fueron muchos los que reconocieron que los AirPods les habían robado el corazón. El problema está en que el gran público todavía no ha tenido ocasión de tenerlos en sus manos. Y aunque en principio tenían que estar disponibles a finales de octubre, los usuarios se han quedado con las ganas: muy a pesar de la información que figura en la página web de Apple y de lo que se había dicho hasta la fecha, los AirPods todavía están disponibles. La única justificación que ha ofrecido la de Cupertino ha sido que “no lanzaremos ningún producto al mercado que no esté terminado”. Pero, ¿cuándo tendremos la oportunidad de adquirirlos? ¿Ha dicho Apple toda la verdad al respecto? ¿Qué nuevas fechas se barajan?

Existe un rumor que apunta a que los AirPods no están funcionando del todo bien y que la compañía Apple todavía tardará un poco en arreglar el problema. De hecho, algunos medios apuntan a un lanzamiento para enero de 2017, lo que retrasaría enormemente una puesta de largo que en principio estaba fijada para este mismo año. No hay que perder de vista que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya no cuentan con entrada de 3,5 milímetros para auriculares y que, muy a pesar de que admiten auriculares con conector Lightning, ya son compatibles con este sistema inalámbrico o sin cables.

¿Cuándo estarán disponibles los auriculares inalámbricos de Apple?

Por suerte para los verdaderos fans de Apple que estaban dispuestísimos a comprar los nuevos AirPods, existen otras fuentes que afirman que Apple todavía ve posibilidades de lanzar sus auriculares inalámbricos antes de que termine el año. Tanto es así que una fuente vinculada a la factoría de Cupertino ha explicado que está preparada para que en cualquier momento Apple levante el teléfono y ponga en marcha la distribución de los esperados auriculares. De hecho, cuentan que incluso tienen algunos modelos en las tiendas para darlos a probar a los clientes en cuanto Apple dé el visto bueno. Si tienes un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus tienes que estar preparado, porque el lanzamiento podría producirse tanto en las vísperas de Navidad como dentro de una semana. La compañía Apple en España no ha hecho ningún avance al respecto, pero en cuanto se dé la orden, los auriculares deberían estar disponibles al momento.

Los AirPods de Apple se venderán por 180 euros. Los nuevos iPhone 7 ya no cuentan con conector de 3,5 milímetros para auriculares, de modo que aquellos que quieran escuchar música a través de su dispositivo tendrán que hacerlo con un conector Lightning de por medio. Si además quieren cargar el móvil al mismo tiempo, no podrán, porque solo hay una ranura disponible.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada ¿Cuándo estarán disponibles los auriculares inalámbricos de Apple? | apple, auriculares, airpods, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada ¿Cuándo estarán disponibles los auriculares inalámbricos de Apple? | apple, auriculares, airpods, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada ¿Cuándo estarán disponibles los auriculares inalámbricos de Apple? | apple, auriculares, airpods, | Viatecno en google+
0 comentarios