Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 02 noviembre 2016 a las 03:30
Una mujer consigue que 20 novios le regalen un iPhone y se compra una casa

Hay gente lo que de trabajar le viene grande. Y sino fijaros en esta chica. Su mayor logro en esta vida ha sido el de conseguir que sus novios le hayan regalado un iPhone. Y como ha tenido muchos novios, pues 20 iPhone que se ha llevado al bolsillo como quien no quiere la cosa. ¿Y para qué quiere tantos iPhone esta chiquilla?, te preguntarás. Pues muy fácil: para venderlos y sacarse un dinero extra. Y es que teniendo en cuenta que el precio medio de los iPhone puede oscilar entre los 800 y 1.000 euros, el dinero le ha servido para pagar la entrada de una casa. La historia se ha dado a conocer en un foro local de Tian Ya Yi Du, en el que un usuario ha explicado que una compañera de trabajo había conseguido que 20 hombres le regalaran un iPhone cada uno. La razón por lo que esto habría sido posible parece que tiene que ver con la baja ratio de chicas que existen en China y con el hecho de que algunos hombres puedan llegar a hacer lo imposible por conseguir la mujer que les gusta. Las exigencias de su amada habrían sido claras. La chica no se conformaba con un ramo de rosas. Un iPhone era la mayor de sus ilusiones.

Pues la que en principio parecía una súper fan de Apple, en realidad no quería los iPhone para llamar por teléfono, hacer fotos o conectarse a Internet. Tanto es así, que una vez tuvo los 20 iPhone en el bolsillo, Xiaoli (cuya identidad por ahora permanecería en secreto) habría vendido los teléfonos en un lugar de reciclaje para teléfonos móviles. Por la transacción, la chica habría recibido la cantidad de 120.000 yuanes chinos, lo que serían unos 16.000 euros, que posteriormente habría usado para pagar la entrada de una casa. Está claro que esto no da para comprarse un ático en el centro de Nueva York, pero sí para la casa de campo que la chica pretendía. Xiaoli invitó a sus amigos y compañeros de trabajo a la inauguración de la casa y les contó, acto seguido, cómo había conseguido hacerse con la entrada de su nuevo hogar.

Una mujer consigue que 20 novios le regalen un iPhone y se compra una casa

Este mismo compañero se ha encargado de contar otros datos más suculentos. Como por ejemplo, que Xiaoli no proviene de una familia rica. Que su madre es ama de casa y que su padre es un trabajador inmigrante. Uno de los sueños de la chica, por lo visto, era el de tener una casa propia. Y parece que lo ha conseguido. Por ahora no sabemos si sus antiguos novios se habrán enterado de la noticia y sabrán para qué quería en realidad la caprichosa de su novia un teléfono de última generación firmado por la compañía de la manzana.

Algunos, que creen que la historia es un tanto fantasiosa. De hecho, tienen la teoría de que se trata de una anécdota inventada por un revendedor de teléfonos llamado Hui Shou Bao, el mismo que habría confirmado que hace poco compró 20 iPhone a una sola persona que vino a ofrecerlos. Sea como sea, la historia se ha hecho más que popular en China y ha sido tendencia en todas las páginas locales. La chica no ha querido salir a la luz pública y ha declinado hacer entrevistas, no sea que alguno de sus ex se atreva a volver y a pedirle explicaciones, o lo que es peor, el iPhone que en su momento le regaló.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Una mujer consigue que 20 novios le regalen un iPhone y se compra una casa | iphone, casa, chica, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Una mujer consigue que 20 novios le regalen un iPhone y se compra una casa | iphone, casa, chica, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Una mujer consigue que 20 novios le regalen un iPhone y se compra una casa | iphone, casa, chica, | Viatecno en google+
0 comentarios