Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el lunes 31 octubre 2016 a las 10:31
Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite

Cuando empezamos a funcionar con nuestro ZTE Blade V7 Lite, nos encontramos con todo un elenco de aplicaciones de base que vienen  pre-instaladas en el software con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Como puede ser un poco lioso al empezar por primera vez, vamos a haceros un pequeño repaso para que sepáis en qué consiste cada una y qué utilidad le podéis dar. Claramente no hace falta explicaros en qué consiste la aplicación de Calendario, Reloj o Correo, pero sí hay algunas propias de la personalización de ZTE que sí que vais a querer conocer más de cerca.

Huella digital

Empezamos por el sensor de huella dactilar. Es una aplicación muy completa que os va a permitir realizar una serie grande de acciones, desde desbloquear la pantalla a ponerle candado a aplicaciones o incluso archivos concretos. Además podréis hacer pantallazos, fotografiar, pasar páginas, subir o bajar el volumen de canciones o incluso activar la linterna.

Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite

Gestos & Movimientos

El ZTE Blade V7 Lite te permite un abanico bastante grande de gestos y movimientos que sirven como accesos directos para aplicaciones. Por un lado, gestos en el aire que te pueden permitir reproducir o pausar música, pasar de canción o acceder directamente a aplicaciones como la de Música o Mensajes. También podemos activar la pantalla cuando esté apagada dando dos simples toques en ésta. Otras opciones son la llamada automática con sólo acercar el teléfono al oído, la opción de girar el teléfono para silenciarlo o para posponer la alarma, así como para abrir la calculadora o encender la linterna. Como podéis ver son una serie muy variada de acciones que pueden agilizar vuestro día a día si encontráis una combinación que os resulte cómoda.

Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite

AccuWeather

Es un programa realmente completo de previsión del tiempo con un parte meteorológico incluido. Podemos concretar el nivel de previsión incluso dividiendo por horas, además de ver las tendencias diarias de las temperaturas.

Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite

Cámara espejo

En este terminal tenemos una aplicación específica de la cámara delantera, llamada cámara espejo porque al hacer la foto, como en todas las cámaras delanteras, la orientación de la foto resultante es al revés, como mirando en un espejo. Desde esa aplicación podemos ir directamente a la aplicación de la cámara trasera sin problema.

WPS Office

Es una escritorio de oficina para vuestro ZTE Blade V7 Lite, nos permite hacer hojas de cálculo, presentaciones tipo PowerPoint, documentos de texto y memorándums. Realmente útil e intuitiva, nada más entrar ya tienes la posibilidad de dar al icono “+” y empezar a escribir. Todo lo que se escriba luego se podrá encontrar en la carpeta Archivos.

Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite

Soporte ZTE

En esta aplicación encontramos un solucionador de problemas donde podemos hacer pruebas del estado del auricular, altavoz, pantalla, cámara, vibración, etc. Además, incluye links al servicio técnico oficial de ZTE, mail, Facebook  y hasta un mapa con las oficinas físicas de toda España por si se requiriese una reparación en taller.

Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite

Copia de seguridad

Una aplicación local que permite pasar todos los datos del teléfono a la tarjeta SD, de manera que ante cualquier problema podéis recuperar toda la información de golpe volviendo a insertar la tarjeta SD en el nuevo terminal o en vuestro teléfono reseteado, si fuese el caso. Aplicaciones, juegos, contactos, fotos y vídeos, todo quedaría guardado.

Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite

Este el grueso de aplicaciones propias del ZTE Blade V7 Lite. Al margen encontraréis un paquete de  aplicaciones de Google (Gmail, Drive, YouTube, etc.) y otro de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…), que funcionan muy parecidos a sus versiones web, con lo que no tendréis problema alguno en haceros con esas aplicaciones si no las conocéis aún. Ahora, a disfrutar de vuestro ZTE Blade V7 Lite.

 

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite | aplicaciones, aplicación, lite, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite | aplicaciones, aplicación, lite, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Estas son las apps que vienen de serie con el ZTE Blade V7 Lite | aplicaciones, aplicación, lite, | Viatecno en google+
0 comentarios