Publicado: El lunes 31 octubre 2016, a las 05:01
Visto en: Abc
Probamos el Sony Xperia XZ

Se trata de un terminal de gama alta repleto de innovaciones tecnológicas, como una una batería inteligente. Pero si algo digno de mencionar de este «smartphone» es su cámara fotográfica.

El Sony Xperia XZ fue presentado el pasado mes de septiembre durante la feria tecnológica de Berlín IFA 2016. Se trata de un terminal de gama alta repleto de innovaciones tecnológicas, como una una batería inteligente. Pero si algo digno de mencionar de este «smartphone» es su cámara fotográfica.

El Xperia XZ está con la tecnología de triple sensor capaz de capturar fotos perfectas de objetos en movimiento, incluso en condiciones de baja luminosidad. El sensor se anticipa al movimiento para que el objeto siga estando enfocado y puedas inmortalizarlo con total nitidez. También cuenta con un sensor láser de enfoque automático que mide la distancia hasta el objeto para hacer una fotografía nítida aunque tengas poca luz. Todo ello con unos colores impresionantes.

De diseño minimalista y fabricado en metal, este «smartphone» es resistente también a salpicaduras, así que no pasa nada si le caen unas gotas o un chaparrón inesperado.

Si quieres conocer más detalles del Xperia XZ, no te pierdas el vídeo.