Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el sábado 29 octubre 2016 a las 09:30
Duet Display crece y soporta ahora el Apple Pencil

Para aquellos a los que se les quede pequeña la pantalla del Mac, siempre será bien recibida una pantalla adicional con la que trabajar de forma paralela y desplazar contenido de una a otra. A este respecto, seguro que habrás escuchado hablar de Duet Display, una aplicación que hace precisamente eso, pero con el iPad: emplear la tableta como pantalla adicional para contar con más área de trabajo.

Esta aplicación ha recibido estos días una actualización que llega con algo que los usuarios del iPad Pro han esperado durante mucho tiempo: el soporte para el Pencil. De hecho, esta nueva versión ha recibido una serie de mejoras para hacer que el uso de este periférico sea tremendamente efectivo y preciso.

Soporta tanto la presión como la inclinación del Pencil

Para poder utilizarse con el Pencil, esta nueva versión ha incorporado un sistema de rechazo de la palma de la mano de forma que se pueda apoyar la misma mientras dibujamos, y sus creadores han desarrollado desde cero los algoritmos para que la respuesta en pantalla sea inmediata. Esta nueva versión soporta asimismo los niveles de presión e inclinación que permite el Pencil en pantalla, lo que la convierte en una herramienta idónea para "ilustradores, diseñadores y artistas" como reconocen sus creadores.

Esta nueva versión puede emplearse indistintamente en el iPad Pro en sus dos tamaños de pantalla, y eso sí, será necesario contratar una suscripción anual de 20 dólares para poder utilizarla, además de la compra de la licencia. Duet Display se encuentra ahora mismo a mitad de precio en una rebaja temporal, así que si quieres hacerte con esta app, aprovecha porque ahora podrás adquirirla por 9,99 euros.

Vía | MacRumors

Compartir Duet Display crece y soporta ahora el Apple Pencil

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones iOS Duet Display iPad
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Duet Display crece y soporta ahora el Apple Pencil | pantalla, pencil, duet, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Duet Display crece y soporta ahora el Apple Pencil | pantalla, pencil, duet, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Duet Display crece y soporta ahora el Apple Pencil | pantalla, pencil, duet, | Viatecno en google+
0 comentarios