Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el sábado 29 octubre 2016 a las 04:01
Ahora los desarrolladores pueden crear códigos de promoción también para las compras in-app

En mayo vimos cómo Apple introducía importantes cambios en la App Store, creando así lo que muchos denominaron App Store 2.0 Entre estos cambios vimos la introducción de las suscripciones pero también significaron una apuesta por la apertura de la tienda de aplicaciones para ser más amigable con los desarrolladores. Uno de los cambios que han pedido durante mucho tiempo los desarrolladores es la posibilidad de crear promo codes para las compras in-app, ya es posible.

Anunciado mediante la página oficial de Apple para desarrolladores, la nueva función de iTunes Connect ya se encuentra disponible para todos. Apple ha permitido durante años a los desarrolladores crear promo codes para sus apps, con las que permitir a los usuarios descargar de forma gratuita cualquier app. Esto por ejemplo es un buen método para que los desarrolladores puedan promocionar sus apps dejando a medios y usuarios probar las aplicaciones.

Según la página para desarrolladores, los mismos pueden crear hasta 100 promo codes para cada compra in-app de la aplicación, siendo el tope 1.000 promo codes para las compras in-app de cada aplicación.

Canjear un código promocional de una compra in-app es sencillo, tan solo hay que seguir los mismos pasos que con los códigos promocionales de las apps. Si vas a canjear un código promocional de una compra in app de una app que no tienes instalada, primero se te instalará la app y tras ello se canjeará el código.

Este cambio junto a la introducción de las suscripciones y a las búsquedas promocionadas están haciendo de la App Store toda una tienda nueva. Cambios que poco a poco consiguen que la App store siga siendo la plataforma más rentable para los desarrolladores frente a la competencia, y con diferencia.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Cómo te afectan a ti como usuario los cambios de la App Store: todas las dudas resueltas

Compartir Ahora los desarrolladores pueden crear códigos de promoción también para las compras in-app

Facebook Twitter E-mail Temas App Store código promocional Desarrolladores
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Ahora los desarrolladores pueden crear códigos de promoción también para las compras in-app | desarrolladores, store, crear, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Ahora los desarrolladores pueden crear códigos de promoción también para las compras in-app | desarrolladores, store, crear, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Ahora los desarrolladores pueden crear códigos de promoción también para las compras in-app | desarrolladores, store, crear, | Viatecno en google+
0 comentarios