Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el sábado 29 octubre 2016 a las 02:00
Windows 10 Creators Update es la apuesta de Microsoft por el 3D

Será una actualización de Windows 10 enfocada en el 3D, la realidad virtual y la realidad aumentada.


Aprovechando el evento especial de Microsoft, la compañía de Redmond ha presentado la próxima gran actualización de Windows 10, su sistema operativo de escritorio, móvil y consolas, y estará enfocada principalmente en generar herramientas para la producción y el consumo de contenido de realidad virtual y realidad aumentada.

La actualización, que llegará en la primavera de 2017, también incluirá compatibilidad especial con videojuegos en 4K y stream integrado y funciones sociales. "Nuestro mundo es en 3D", con este lema, Microsoft ha dejado bien claro que su futuro está en las 3D, Hololens, realidad virtual y realidad aumentada, por ello esta actualización potenciará esta nueva vía de mercado.

Esta nueva versión estará enfocada sobre todo en democratizar la creación de contenido en 3D a través de soporte nativo del sistema y herramientas especiales para la creación y el consumo de contenido. Entre las herramientas que se incluirán y que estarán disponibles con esta actualización se encuentra Paint 3D, una nueva versión de la popular aplicación con herramientas especiales para la creación 3D.

Office también recibirá novedades para la creación y generación de contenido como presentación o temas dinámicos en 3D para hacer los documentos muchos más ricos y compatibles con el futuro 3D que ha diseñado la compañía.

OCULTAR PUBLICIDAD OCULTAR PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Windows 10 Creators Update es la apuesta de Microsoft por el 3D | realidad, actualización, creación, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Windows 10 Creators Update es la apuesta de Microsoft por el 3D | realidad, actualización, creación, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Windows 10 Creators Update es la apuesta de Microsoft por el 3D | realidad, actualización, creación, | Viatecno en google+
0 comentarios