Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 27 octubre 2016 a las 14:30
Ya puedes ver de nuevo la keynote Hello Again del MacBook Pro, por si te has perdido algún detalle

Como viene siendo habitual para Apple tras cada keynote, han decidido subir todo el evento del streaming en un vídeo dentro de la página oficial de la empresa para que puedas ver la keynote tantas veces como quieras. Así pues, si no has podido ver la keynote o no te has enterado muy bien de los detalles de cada producto presentado, es momento de echarle un ojo al vídeo de nuevo.

La keynote se puede ver en una página especial dedicada a ello, esta página nos muestra en primer plano el vídeo para reproducirlo y tras él una lista de los productos principales presentados: los nuevos MacBook Pro, la nueva app TV para Apple TV y iOS y la nueva página de accesibilidad de Apple.

Por otro lado, ten en cuenta que han habido un par de novedades más importantes a las que Apple no ha prestado tanta atención, como puede ser el fin del MacBook Air tal y como lo conocemos, la eliminación del USB de los portátiles de Apple o la actualización de Final Cut Pro, Compressor y Motion.

Recuerda que los nuevos MacBook Pro ya se encuentran a la venta y los puedes reservar desde hoy mismo. Otro detalle interesante es que puedes hacerte con el nuevo monitor 5K de LG para tu MacBook Pro y algún que otro accesorio para poder cargar el iPhone en el nuevo MacBook Pro. Si con esto no tienes suficiente para hacer un repaso de la keynote, echa un vistazo a nuestra página del directo (ya finalizado) donde podrás ver minuto a minuto cómo ha transcurrido la keynote.

Más información | Apple Event October 2016
En Applesfera | Ya puedes ver de nuevo en YouTube todos los vídeos oficiales de la keynote del Macbook Pro

Compartir Ya puedes ver de nuevo la keynote Hello Again del MacBook Pro, por si te has perdido algún detalle

Facebook Twitter E-mail Temas Eventos MacBook Pro Keynote 27 Octubre 2016
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Ya puedes ver de nuevo la keynote Hello Again del MacBook Pro, por si te has perdido algún detalle | keynote, macbook, apple, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Ya puedes ver de nuevo la keynote Hello Again del MacBook Pro, por si te has perdido algún detalle | keynote, macbook, apple, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Ya puedes ver de nuevo la keynote Hello Again del MacBook Pro, por si te has perdido algún detalle | keynote, macbook, apple, | Viatecno en google+
0 comentarios