Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 26 octubre 2016 a las 08:00

ESET renueva sus soluciones de seguridad para usuarios

Internet es un hervidero de amenazas, así que hay que estar protegido frente a todo. La compañía de seguridad ESET acaba de presentar una nueva solución de seguridad premium y ha renovado y actualizado sus productos de seguridad para usuarios particulares. Hablamos de ESET Smart Security Premium, equipado con la tecnología NOD32 que identifica amenazas, presenta un funcionamiento rápido y resulta muy fácil de usar. Pero lo mejor de todo es que la nueva solución de seguridad de ESET incorpora algunas funcionalidades especiales, con las que los usuarios más exigentes se sentirán plenamente protegidos. Hablamos, por ejemplo, del sistema ESET Password Manager, que sería lo mismo que un gestor de contraseñas; o ESET Secure Data, para cifrar información y fotografías con total seguridad.

Pero esta no es la única solución que propone ESET. Dentro de este mismo producto de seguridad avanzada, los usuarios también encontrarán ESET Internet Security, que no es más que una herramienta ideal para todos aquellos que suelen conectarse a diario y que además, lo hacen desde diferentes dispositivos. Pero aquí hay soluciones para todos los gustos y necesidades, porque ESET también ha pensado en los usuarios que necesitan una solución ligera y práctica. Se trata de ESET NOD32 Antivirus 10, capaz de proporcionar seguridad, pero ocupando el mínimo de recursos dentro del sistema y detectando de igual forma el malware y cualquier amenaza de seguridad que se nos pueda poner por delante. Esta misma solución incluye mecanismos de protección contra ataques basados en scripts de PowerShell y Javascript.

ESET renueva sus soluciones de seguridad para usuarios

Además, todos los productos de ESET incorporan un sistema de protección de la webcam. Tanto en ESET Smart Security Premium como en ESET Internet Security existen mecanismos para regular el acceso a la cámara del sistema y monitorizar todas aquellas aplicaciones o procesos que estén intentando acceder a la cámara web del ordenador, ya sea PC o portátil. Así, la herramienta nos permitirá apagar la cámara cuando no la necesitemos o no queramos usarla, además de bloquear o permitir el acceso a la misma. Sea como sea, todos los productos de ESET para particulares están equipados con distintas soluciones de seguridad básicas para proteger a los usuarios de la banca online a la hora de hacer transacciones y pagos a través de Internet. También incluye un sistema anti-phising, cortafuegos o un modulo antiespía.

Si quieres incorporar ESET Smart Security Premium a tus equipos podrás hacerlo desde 50 euros para un solo ordenador, aunque si compras la solución para más unidades, puedes beneficiarte de interesantes descuentos. ESET Internet Security, que es una solución un poco menos sofisticada, parte de los 38 euros para un solo ordenador; mientras que la más básica, ESET Nod32 Antivirus se comercializa por 29 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada ESET renueva sus soluciones de seguridad para usuarios | eset, seguridad, solución, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada ESET renueva sus soluciones de seguridad para usuarios | eset, seguridad, solución, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada ESET renueva sus soluciones de seguridad para usuarios | eset, seguridad, solución, | Viatecno en google+
0 comentarios