Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 25 octubre 2016 a las 09:31
Civilization 6 para Mac ya disponible a través de Steam

Tan solo tres días después de su lanzamiento en PC, Civilization 6 ha aterrizado hace unas horas en la plataforma Mac. Lo hace a través de Steam, la conocida tienda digital de distribución de juegos. Para los que conocen la saga, este nuevo CIV trae bajo el brazo las mejoras que vimos en su versión anterior. Pero quienes lo han probado afirman que es un salto cualitativo de la franquicia.

Novedades, requisitos de sistema y precio

La compañía encargada de desarrollar el port para Mac ha sido Aspyr, una firma conocida por haberse encargado del mismo trabajo para el CIV 4 y CIV 5, además de todas sus expansiones. Hay que felicitar a la compañía por su rapidez en el desarrollo, ya que en otras ocasiones los amantes de la franquicia hemos tenido que esperar meses tras el lanzamiento de la versión para PC. Las novedades de este Civilization 6 para Mac giran en torno a varios puntos:

Ciudades que se expanden a lo largo del mapa. La investigación de tecnologías es dinámica y cambia según nuestras acciones. Las unidades complementarias se pueden agrupar en una misma casilla. La religión juega un papel muy importante en el desarrollo de cada civilización.

Los requisitos necesarios para jugar al Civilization 6 en un Mac son los siguientes:

Sistema operativo: macOS El Capitan o Sierra. Procesador: Intel Core i5 2.7Ghz. RAM: 6 GB. Gráficos: 1 GB GPU como mínimo, tarjetas GeForce 775M, Radeon HD 6970 o Intel Iris Pro. Espacio: 15 GB.

El problema viene de la mano del procesador, pero principalmente por la tarjeta gráfica. Numerosos modelos de Mac se quedan fuera debido a los requerimientos, entre ellos el de un servidor. De repente, el evento de Apple previsto para este jueves cobra un interés inesperado. El precio de la nueva generación de la saga de Sid Meier's parte de los 59,99 euros para la versión normal y de 79,99 euros para la versión Digital Deluxe.

Vía | 9to5Mac.

Descarga | Civilization 6 Steam, 59,99 euros.

Compartir Civilization 6 para Mac ya disponible a través de Steam

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones OS X Civilization Civilization VI
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Civilization 6 para Mac ya disponible a través de Steam | civilization, versión, steam, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Civilization 6 para Mac ya disponible a través de Steam | civilization, versión, steam, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Civilization 6 para Mac ya disponible a través de Steam | civilization, versión, steam, | Viatecno en google+
0 comentarios