Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 25 octubre 2016 a las 04:31
Un digno sucesor: Binding of Isaac Rebirth llegará a los Mac el 4 de noviembre

Por fin, tras prácticamente un año de espera, Edmund McMillen ha confirmado al público la fecha de lanzamiento del remake de Binding of Isaac: 4 de noviembre. El inesperado éxito que el juego original consiguió convenció a los creadores de que una nueva versión de Binding Of Isaac que no estuviera basada en Flash merecía salir a la luz.

Ese hecho provocaba que Binding of Isaac estuviera plagado de errores, que resolverlos implicara la aparición de todavía más fallos y que no hubiera espacio de maniobra para poder crear expansiones. Finalmente, con la ayuda de Nicalis (equipo que hizo un trabajo fantástico con el remake de Cave Story), se ha creado esta nueva versión bautizada con el nombre de Binding of Isaac: Rebirth.

Bonding of Isaac Rebirth se ejecutará a 60 fotogramas por segundo para evitar las ralentizaciones del título original

Ésta nos dará más de 500 horas de juego gracias a sus niveles creados aleatoriamente cada vez que empecemos una partida, más de 450 ítems combinables entre sí, 10 personajes a elegir, partidas entre dos jugadores, filtros visuales por si queremos intercambiar entre el estilo pixel-art o algo más parecido al Flash original… y todo ello se ejecutará a 60 fotogramas por segundo. Se acabaron las ralentizaciones debido a un gran número de proyectiles en la pantalla.

Binding of Isaac Rebirth ya se puede reservar por 14,99 euros, aunque si tenéis el Binding of Isaac original el precio baja a los 10,04 euros siempre que lo compréis antes del 4 de noviembre. Para mí, un imprescindible aunque siempre teniendo en cuenta que es un juego bastante gore (que no os engañe la apariencia, el trailer incluso se ha censurado de YouTube) y orientado a mayores de 18 años.

Más información | Binding of Isaac Rebirth en Steam (14,99 euros, OS X 10.8 Mountain Lion o posterior)
En Applesfera | Es hora de que la App Store mire a los juegos con otros ojos

Compartir Un digno sucesor: Binding of Isaac Rebirth llegará a los Mac el 4 de noviembre

Facebook Twitter E-mail Temas Juegos OS X juego Remake
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Un digno sucesor: Binding of Isaac Rebirth llegará a los Mac el 4 de noviembre | isaac, binding, rebirth, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Un digno sucesor: Binding of Isaac Rebirth llegará a los Mac el 4 de noviembre | isaac, binding, rebirth, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Un digno sucesor: Binding of Isaac Rebirth llegará a los Mac el 4 de noviembre | isaac, binding, rebirth, | Viatecno en google+
0 comentarios