Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 25 octubre 2016 a las 02:30
Las ventas del iPhone no pasan por su mejor momento. Nuestro Cazando Gangas sí

Esta semana Apple presentó los resultados financieros del segundo trimestre fiscal del año 2016, que comienza cada año en octubre. Las cifras revelaron que las ventas del iPhone cayeron de forma significativa con respecto a las del año anterior. Pese a esta noticia, la compañía de la manzana reportó un gran crecimiento del segmento Servicios.

Mientras esto ocurría, en Applesfera preparamos una nueva versión de Cazando Gangas y por eso queremos compartirles una nueva lista de descuentos para finalizar la semana con broche de oro.

Como se acerca el fin de semana queremos empezar compartiendo un accesorio muy útil para el automóvil. Se trata de Aukey Air, un soporte magnético que nos permitirá ubicar el móvil en un lugar cómodo dentro del coche. El accesorio funciona para iPhone 6, 6 Plus, 5, 5S, 5C, 4 y 4S, y tiene un 73% de descuento en Amazon, por lo que se puede adquirir a 7,99 euros. Si has pensado en comprar un iPhone 6s esta puede ser tu oportunidad perfecta. En Rakuten encontramos una interesante oferta para que puedas adquirir este smartphone con capacidad de almacenamiento de 64 GB por 689,00 euros. Esta es una buena noticia para aquellos que están buscando iPad. En Rakuten lanzaron una oferta de un iPad Air 2 de 16GB color gris espacial por 422,90 euros. En Macnificos encontramos una ganga que te va a encantar. Ahora podrás adquirir un iMac de 21.5 pulgadas con procesador Core i5 a 2.8GHz y 16 GB de RAM a 1.763,99 euros. La capacidad de almacenamiento de iPhone se ha convertido en un problema para muchos, especialmente en la era en que queremos instalar cientos de aplicaciones para sacar mayor provecho a nuestro móvil. Pero si adquirimos un dispositivo como iXpand Flash Drive este tema se puede solucionar. Esta unidad externa de 32GB tiene un 33% de descuento en Macnificos por lo que su precio final es de 49,99 euros. Desde luego en nuestro Cazando Gangas no podía faltar una oferta de auriculares. Estos Jabra Sport son inalámbricos, resistentes a la lluvia y tienen un 10% de descuento, por lo que se pueden adquirir en 89,99 euros. Finalmente, en el campo de las aplicaciones también tenemos un descuento interesante. A partir de esta semana el juego Star Wars Pinball puede descargarse de forma gratuita en la App Store. No sabemos por cuánto tiempo estará vigente esta oferta, pues por lo general esta app tenía un precio de casi 2 euros. Así que si eres un seguidor de la saga, aprovecha y descarga pronto este juego.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Compartir Las ventas del iPhone no pasan por su mejor momento. Nuestro Cazando Gangas sí

Facebook Twitter E-mail Temas General Cazando Gangas Applesfera iPad
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Las ventas del iPhone no pasan por su mejor momento. Nuestro Cazando Gangas sí | euros, iphone, cazando, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Las ventas del iPhone no pasan por su mejor momento. Nuestro Cazando Gangas sí | euros, iphone, cazando, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Las ventas del iPhone no pasan por su mejor momento. Nuestro Cazando Gangas sí | euros, iphone, cazando, | Viatecno en google+
0 comentarios