Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el lunes 24 octubre 2016 a las 04:31
Tras Madrid y Amsterdam, las sesiones gratuitas del FCP Tour llegan a Barcelona

¿Os acordáis de los talleres de FCP Tour en los que un grupo de expertos en edición de vídeo ofrecieron sesiones gratuitas de Final Cut Pro X, Motion y otros programas de edición de Apple? Pues tras tener buenas cifras de asistencia tanto en Madrid como en Amsterdam, el evento llega a Barcelona.

Será el próximo viernes 4 de noviembre en el Auditori Blanquerna de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals de la Universitat Ramon Llull, en pleno centro de la Ciudad Condal. Las sesiones estarán coorganizadas con la web Cut People y cubrirá toda la tarde del viernes.

Aquí hay una de las sesiones pasadas de estos talleres, para que te hagas una idea de lo que se imparte:

Los talleres que habrá en Barcelona son los siguientes:

Final Cut Pro X en acción Integración entre Final Cut Pro X y Motion Lumberjack System: revolucionando la creación de contenidos de no ficción Entrevista con Marc Bach Flujos colaborativos con Final Cut Pro X y ShareStation Kyno: la aplicación de gestión de media todo-en-uno "La Llum d'Elna", montando una TV Movie con Final Cut Pro X "El Soldado Desconocido", el montaje de una superproducción europea en Final Cut Pro X "Salvados", montando prime time con Final Cut Pro X

El evento es gratuito pero las plazas son limitadas, así que si crees que vas a aprovechar bien estas sesiones inscríbete lo antes posible para asegurarte una plaza. Las entradas se reparten desde Eventbrite y todo se orienta a profesionales del vídeo y el audio así como estudiantes.

En Applesfera | Apple nos da pistas de Final Cut 10.3, aunque posiblemente lo veamos tras la keynote del 27 de octubre

Compartir Tras Madrid y Amsterdam, las sesiones gratuitas del FCP Tour llegan a Barcelona

Facebook Twitter E-mail Temas Profesional Eventos talleres sesiones Vídeo Final Cut Pro X
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Tras Madrid y Amsterdam, las sesiones gratuitas del FCP Tour llegan a Barcelona | final, sesiones, tras, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Tras Madrid y Amsterdam, las sesiones gratuitas del FCP Tour llegan a Barcelona | final, sesiones, tras, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Tras Madrid y Amsterdam, las sesiones gratuitas del FCP Tour llegan a Barcelona | final, sesiones, tras, | Viatecno en google+
0 comentarios