Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El lunes 24 octubre 2016 a las 04:30
FCPTour, Madrid alojará talleres gratuitos de Final Cut Pro X desde mañana

Siempre es una buena noticia ver cómo aparece algún nuevo evento relacionado con el mundo de Apple. Mañana se celebrará en Madrid el FCP Tour, un punto de encuentro para productores de vídeo en el que se celebrarán varios talleres de Final Cut Pro. Será en el salón de actos de la ECAM de Pozuelo de Alarcón.

Los talleres están dirigidos a expertos del mundo de la postproducción de vídeo: gente que trabaje de ello en la televisión, en el cine y en la publicidad. El objetivo: enseñarles a todos estos profesionales las novedades de post-producción que podemos encontrar en Final Cut Pro.

Estos son los talleres que se celebrarán:

Supongo que dependerá del éxito que haya en esos talleres, pero la idea inicial que tienen los organizadores del FCP Tour es crecer hacia más ciudades y diversificar todavía más los talleres que se hagan.

El evento es completamente gratuito desde las 17:00 hasta las 21:30 horas, aunque hay que reservar una plaza por anticipado y con esa reserva te comprometes a asistir a todos los talleres y no a sólo uno en particular. Podéis reservar un pase desde Eventbrite.

En Applesfera | Apple lanza actualización de Final Cut Pro X, Motion y Compressor

Compartir FCPTour, Madrid alojará talleres gratuitos de Final Cut Pro X desde mañana

Facebook Twitter E-mail Temas Eventos final cut pro talleres
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada FCPTour, Madrid alojará talleres gratuitos de Final Cut Pro X desde mañana | talleres, final, madrid, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada FCPTour, Madrid alojará talleres gratuitos de Final Cut Pro X desde mañana | talleres, final, madrid, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada FCPTour, Madrid alojará talleres gratuitos de Final Cut Pro X desde mañana | talleres, final, madrid, | Viatecno en google+
0 comentarios