Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el domingo 23 octubre 2016 a las 05:30
Jony Ive habló sobre el futuro de Apple Watch en la Gala del MET 2016

Además de dar un corto discurso durante la Gala del MET 2016, Jony Ive concedió una entrevista al medio 'Business Fashion' para hablar sobre la moda en la era de la tecnología (tema central del evento), y de algunos temas más específicos relacionados con la compañía de la manzana.

De acuerdo al artículo de la entrevista publicado por el sitio web de moda, Ive considera que Apple está mirando cada vez más a la industria de la moda para diseñar productos más personalizados. Además, para el ejecutivo, la firma de Cupertino siempre se ha destacado por tener un "enfoque muy singular" a la hora de diseñar productos que sean más familiares para las personas.

"Siempre hemos tenido una idea clara y un enfoque muy singular sobre la forma en que diseñamos los productos para que sean más familiares para la gente. Creo que es muy complicado tener la misma claridad cuando no estás absolutamente seguro de la materia (en la que trabajas)”, indicó Ive.

Tal vez muchos se pregunten en este punto por qué Apple estaba presente en la Gala del MET de este año. Pues bien, la compañía de la manzana fue el patrocinador del evento en esta oportunidad debido a que se trató de una unión entre el mundo de la moda y la tecnología. Los asistentes pudieron ver más de 100 piezas de alta costura elaboradas con tecnologías como el corte por láser, conformación térmica e incluso, algunas de ellas confeccionadas con impresoras 3D.

El futuro de Apple Watch, en palabras de Ive

Business Fashion aprovechó el espacio de entrevista con el jefe de diseño de Apple para indagar un poco sobre los planes futuros de la firma de Cupertino y su reloj inteligente. Aunque Jony Ive se negó a dar grandes detalles sobre el tema, sus palabras fueron similares a las pronunciadas recientemente por Tim Cook, quien también aseguró que el Apple Watch es un producto que en el futuro dará de qué hablar.

"Si miramos hacia atrás a la primera generación del iPod o del iPhone, veremos que lo que ocurrió en los siguientes dos, tres o cuatros años fue impresionante (...) Por supuesto, esta es una nueva categoría para nosotros, una que creo que es tan natural porque la pensamos de una forma auténtica. No estamos siendo oportunistas como nuestros competidores. Nosotros no pensamos que es una categoría que está creciendo, esto no podría estar más lejos de la realidad", concluyó Ive.

En otras palabras, Apple nos ha querido expresar en los últimos días que su reloj inteligente está en sus primeros años de vida y que no empezará a crecer con solidez sino hasta que haya tenido varias generaciones en el mercado.

¿Ustedes piensan lo mismo? Como siempre, esperamos sus opiniones en la zona de comentarios.

Imagen | raneko

Compartir Jony Ive habló sobre el futuro de Apple Watch en la Gala del MET 2016

Facebook Twitter E-mail Temas Apple Watch Moda Apple Watch Jony Ive MET 2016
Tags: apple, watch, jony, moda, 2016, gala
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Jony Ive habló sobre el futuro de Apple Watch en la Gala del MET 2016 | apple, watch, jony, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Jony Ive habló sobre el futuro de Apple Watch en la Gala del MET 2016 | apple, watch, jony, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Jony Ive habló sobre el futuro de Apple Watch en la Gala del MET 2016 | apple, watch, jony, | Viatecno en google+
0 comentarios