Publicado: El viernes 21 octubre 2016, a las 10:01
Visto en: Tuexperto
Los memes más divertidos para compartir en WhatsApp de esta semana

Hola, hola y hola, queridos seguidores de tuexperto.com. Sí, es viernes. Y sí, tenemos memes. Frescos, sabrosos y muy risorios para el gusto de todos. Una semana más llega a su fin y nosotros, como siempre, repasamos los acontecimientos más llamativos a través de todas esas imágenes, viñetas y chistes que llegan a través de nuestras conversaciones grupales y de nuestras redes sociales. Por cierto, tenéis nuestro Facebook y nuestro Twitter abiertos para que compartáis cualquier contenido con nosotros y nos ayudéis a completar esta sección. ¡Comenzamos!

Empezamos con el evento más importante que ha ocurrido en España en los últimos años, y que nos hizo levantarnos el lunes con algo de sueño y mucha resaca emocional. Vale, quizá exageramos. Nos referimos al reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo. Sí, quince años después. Sí, Chenoa y Bisbal en la misma habitación. Sí, Juan Camus sigue buscando algo de atención. Sí, tenemos mogollón de memes surgidos a partir de la primera parte del documental que se emitió en TVE el pasado domingo.

Twitter ahora mismo al ver que termina el programa y Bisbal y Chenoa no han cantado “Escondidos” #OTReencuentro pic.twitter.com/Z9WlOVaIHG

— Rodrigo Cassemiro