Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El viernes 21 octubre 2016 a las 09:01
Un vendedor de té, el triunfador del día en Instagram

Tu vida puede cambiar en cuestión de horas. Un buen día te levantas para ir a tu trabajo, repites las mismas rutinas, saludas a la misma gente pero en pocas horas te has convertido en una celebridad en Internet sin ser consciente de ello. Esta es la historia de Arshad Khan, que ha visto como una simple imagen suya publicada en Instagram ha supuesto un giro radical en su destino.

Arshad es un joven pakistaní de 18 años, que trabaja como vendedor callejero de té. Pero una imagen suya publicada en Instagram hizo que su dinámica diaria diese un vuelco. Como él mismo decía, “desde la mañana llegan niños y niñas que me enseñan la foto y me graban en vídeo. Ha venido mucha gente por aquí -refiriéndose a su puesto de té callejero-. Así me enteré por la mañana de todo esto“, reconocía el propio joven.

Y es que su desconcierto fue máximo ya que en un primer momento no sabía por qué había levantado tanta atención. Y no, no era por el maravilloso té que sirve, una foto en Instagram publicada por alguien hizo que las redes ardiesen durante horas y hasta lo convirtiesen en trending topic. Algo que ha hecho que su vida de un giro bastante interesante, ya que aunque rechaza dedicarse a la interpretación -podría pasar perfectamente por alguno de esos actores que llenan la pantalla con una mirada acero azul-, sí va a empezar a ejercer de modelo. Un contrato con una tienda online de ropa masculina será su estreno.

Fue la etiqueta #ChaiWala la que revolucionó las redes sociales, su significado es vendedor de té callejero. La penetrante mirada de Arshad, acompañado de una buena fotografía de Javeria Ali, fue suficiente para que la vida de este joven cambiase radicalmente. Y es que en pocos días, ya se había convertido en un modelo de ropa masculina. La tienda Fitin.pk, con sede en Islamabad, corrió para cerrar un contrato con la última creación de las redes sociales.

Poco tardó la tienda en sacarse un slogan de la manga, así es como en su página de Facebook se puede leer un “chai wala ya no es más chai wala, ¡es fashion wala!”. Pegadizo. Y con todo este éxito, Arshad explicó en una televisión local que no conocía ni Instagram ni Twitter, de hecho, llevaba tan solo unos meses trabajando en el puesto de té. Con todo este éxito y su cambio de trabajo, reconoció estar “increíblemente feliz”.

Hot-tea

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Un vendedor de té, el triunfador del día en Instagram | instagram, arshad, tienda, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Un vendedor de té, el triunfador del día en Instagram | instagram, arshad, tienda, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Un vendedor de té, el triunfador del día en Instagram | instagram, arshad, tienda, | Viatecno en google+
0 comentarios