Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 21 octubre 2016 a las 05:30
El ZTE Axon 7 Max podría ser anunciado el 27 de octubre

ZTE presentaría un nuevo dispositivo de alta gama el próximo 27 de octubre. El terminal sería bautizado como Axon 7 Max y vendría a ser una versión mayor aunque menos potente que el Axon 7Por lo filtrado hasta el momento, el Axon 7 Max contaría con pantalla de 6 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y una cámara dual con una resolución aún por determinar. El terminal también podría contar con un puerto USB tipo C y con una batería de 4.000 mAh. Pasamos a contarte todos los detalles que conocemos.

En solo unos días podríamos conocer de forma oficial la versión phablet del Axon 7, anunciado el pasado mes de junio. ZTE tiene previsto realizar un evento en el que anunciaría este nuevo dispositivo del que se conocen algunos datos gracias a las filtraciones. De este modo, con su lanzamiento, la compañía completaría una familia formada por el Axon 7 Max, Axon 7 Mini y Axon 7, un trío bastante habitual de ver en la mayor parte de los fabricantes, que quieren llegar a cuantos más usuarios mejor. El nuevo ZTE Axon 7 Max contaría con una pantalla de 6 pulgadas Full HD, que sería una de las grandes diferencias con respecto a sus hermanos de gama. Esperamos un diseño similar, con acabados metálicos, pero imaginamos que con unas dimensiones superiores.

El ZTE Axon 7 Max podría ser anunciado el 27 de octubre

En el interior del nuevo ZTE Axon 7 Max encontraríamos un procesador Snapdragon 625. Eso sí, la reciente aparición del Snapdragon 626 podría hacer que finalmente el dispositivo acabara llegando con esta versión más actualizada. Esto nos conferiría una potencia un 10 por ciento superior a la del 625, aunque manteniendo los ocho núcleos y funcionando a 2,2 GHz de velocidad de reloj. Asimismo, la memoria RAM que se espera podría ser de 4 GB. La capacidad de almacenamiento llegaría hasta los 64 GB, ampliables a través de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Axon 7 Max también daría mucho que hablar. Según los últimos rumores, este nuevo terminal contaría con una cámara principal dual con una resolución desconocida de momento. Incorporaría flash Dual LED y enfoque por detección de fase. La cámara secundaría tendría 13 megapíxeles de resolución y llegaría con diferentes modos (como el modo belleza), pero sin flash. Por lo demás, este nuevo modelo equiparía un puerto USB tipo C, tan de moda actualmente en dispositivos de alta gama, así como Bluetooth 4.1, WiFi, GPS, NFC y lector de huellas. Las especificaciones se completarían con una batería de 4.000 mAh, perfecta para que podamos disfrutar del dispositivo toda una jornada, y con el sistema Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

ZTE podría dar a conocer este nuevo teléfono el próximo 27 de octubre. Habrá que esperar hasta ese día para conocer características oficiales, así como el precio y posibles lugares en lo que acabará aterrizando. Sin duda, este es el año de la compañía. Con cada anuncio demuestra que apuesta fuerte por competir con algunos de los mejores fabricantes del momento.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada El ZTE Axon 7 Max podría ser anunciado el 27 de octubre | axon, podría, versión, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada El ZTE Axon 7 Max podría ser anunciado el 27 de octubre | axon, podría, versión, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada El ZTE Axon 7 Max podría ser anunciado el 27 de octubre | axon, podría, versión, | Viatecno en google+
0 comentarios