Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 21 octubre 2016 a las 03:31
Sangean WF-30, radio con Internet de sobremesa

La marca Sangean acaba de presentar el modelo Sangean WF-30, un nuevo aparato de radio digital y radio por Internet de sobremesa, que ofrece una gran cantidad de opciones de conectividad y la posibilidad de acceder a emisoras de radio de todo el mundo. Es compatible con el estándar DAB+ de radio digital, capta ondas FM para radio analógica y se conecta a la Red a través de una aplicación para smartphones iOS y Android.

Características de la radio Sangean WF-30

Como ya se ha mencionado, el aparato de radio WF-30 es compatible con la radio FM, la radio digital por el estándar DAB+ y la radio a través de Internet. Gracias a la aplicación móvil UNDOK, disponible de manera gratuita para teléfonos con sistema operativo Android o iOS, el usuario puede acceder a un amplio catálogo de emisoras de radio en todo el mundo a través de Internet.

La radio está equipada de conexión Wi-Fi, por lo que hay que configurarla para que se conecte a la red inalámbrica disponible. Después de programar el dispositivo, se podrá escuchar alguna de las 15.000 emisoras de radio de todo el mundo disponibles a través de la Red, y cuyo manejo se gestiona directamente desde el smartphone o la tableta.

Por otra parte, al contar con antena de radio FM, el modelo Sangean WF-30 permite escuchar las emisoras favoritas de la zona sin necesidad de conexión a Internet. En la radio se pueden memorizar hasta cinco presintonías favoritas para permitir un acceso rápido a las frecuencias más escuchadas.

En cuanto al diseño, la radio es un modelo de sobremesa, con estructura de madera que permite crear una caja de resonancia perfecta para que el sonido se oiga con más potencia y que la reproducción sonora sea más cálida. El color de la madera es una tonalidad de negro bastante elegante que encaja en distintos ambientes, sin importar el color de los muebles.

Sangean WF-30, radio con Internet de sobremesa

Como se aprecia en las imágenes, la radio Sangean WF-30 se ha creado para funcionar como radio de sobremesa y tiene una superficie de apoyo muy estable gracias a las formas rectangulares.

El equipo es también radio reloj y cuenta con una pantalla donde aparece la información sobre las emisoras y el volumen, así como la hora.

Numerosas opciones de conectividad

La radio Sangean WF-30 cuenta con una antena Wi-Fi de doble banda de 5 G / 2,4 GHz, así como una conexión estándar miniJack (3,5 mm) para auriculares y una salida de línea. Se puede sincronizar fácilmente con el smartphone para su gestión a través de la aplicación de SangeanUNDOK.

Por otra parte, la radio tiene también una entrada auxiliar con la que se puede conectar otro dispositivo de sonido, como un reproductor de CD o de MP3. Y gracias a la compatibilidad con el estándar DLNA 1.5, se puede usar como reproductor de música en red.

El aparato es compatible con la función Connect-Sportify para reproducir directamente las listas de reproducción del sistema de música en streaming, lo que ayuda también a ahorrar batería del smartphone o la tablet.

Precio y disponibilidad

La radio de sobremesa Sangean WF-30 ya está a la venta en España por 250 euros. La aplicación UNDOK para el teléfono o tablet es gratuita y se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Android o iOS.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Sangean WF-30, radio con Internet de sobremesa | radio, sangean, emisoras, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Sangean WF-30, radio con Internet de sobremesa | radio, sangean, emisoras, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Sangean WF-30, radio con Internet de sobremesa | radio, sangean, emisoras, | Viatecno en google+
0 comentarios