Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El viernes 21 octubre 2016 a las 01:30
Comienza la cuenta atrás para los nuevos Mac, pero sigamos Cazando Gangas

La semana que viene veremos nuevos ordenadores de la marca de la manzana. Eso es casi seguro al 100%. Antes de que te zambullas a por uno de estos nuevos equipos, es mejor que le eches un vistazo a nuestro Cazando Gangas semanal. De esta forma, ahorrarás en esas cosas que necesitas y que no pueden esperar. Atención a nuestras ofertas:

Arrancamos con una auténtica ganga. Esta Jawbone UP2 tiene un descuento del 75% y se queda en 29,99 euros. Si alguna vez has querido iniciarte en esto de los wearables, ahora es el momento. Ojo que en mResell tienen el iPhone 6s de 64GB en rosa, gris espacial y dorado por 599 euros. ¿Alguna vez has visto ProTube para iOS pero no estabas seguro de comprarla? Encuéntrala ahora por 1,99 euros. Los usuarios más veteranos de Mac que aún se aferran a sus equipos pueden ampliar su memoria RAM con un 10% de descuento en toda la gama de Macníficos. Y qué mejor que un cambio a un disco SSD en tu Mac para acompañar tu nueva RAM. Los de 256GB de Samsung de la gama 750 están por 73,40 euros mientras que los de la familia 850 tienen un precio de 94,75 euros. El iPad Pro de segunda mano y con garantía lo tienes por 799 euros. Es el modelo de 12 pulgadas y 128GB. No está nada mal, ¿no? Aprender inglés escribiéndote con un bot. Los bots están de moda y el inglés siempre viene bien tenerlo a mano, si es en tu iPhone, mejor aún. 0,99 euros de oferta. ¡Carcasas, carcasas! Aquí tenemos una selección de Amazon Basics para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Las transparentes tienen un precio de 6,99 y 9,99 respectivamente. Las de poliuretano tienen un precio de 10,09 euros para el iPhone 7, el mismo que para el iPhone 7 Plus. Crop your videos es una herramienta que hace justo eso: recortar tus vídeos, además de otras muchas funciones por solo 2,99 euros. Los soportes para Mac de Rain Design también tienen un pequeño descuento en Macníficos. Si buscabas uno de esta marca, es el momento. Puede que ahora sea el momento de hacerse con un MacBook Pro retina de 13 pulgadas por 839 euros o este MacBook Air también de 13 pulgadas por 729 euros. Y para terminar, una app para tu Mac con la que estar al día de tus conversaciones en el Messenger de Facebook. 1, 99 euros de oferta limitada. Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Applesfera | Cazando Gangas.

Compartir Comienza la cuenta atrás para los nuevos Mac, pero sigamos Cazando Gangas

Facebook Twitter E-mail Temas General Accesorios Cazando Gangas Applesfera
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Comienza la cuenta atrás para los nuevos Mac, pero sigamos Cazando Gangas | euros, iphone, tienen, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Comienza la cuenta atrás para los nuevos Mac, pero sigamos Cazando Gangas | euros, iphone, tienen, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Comienza la cuenta atrás para los nuevos Mac, pero sigamos Cazando Gangas | euros, iphone, tienen, | Viatecno en google+
0 comentarios