Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El jueves 20 octubre 2016 a las 10:00

Sennheiser HD 2.10, 2.20S y 2.30, auriculares ergonómicos

Sennheiser ha presentado su nueva familia de auriculares portátiles HD2. Está compuesta por tres nuevos modelos que se caracterizan por tener un estilo juvenil, su diseño ultraligero y por incluir componentes técnicos de última generación. Los Sennheiser HD 2.10, HD 2.20S y HD 2.30 son auriculares de diseño cerrado, fabricados con materiales de calidad y que incorporan una diadema plegable para facilitar su transporte. Vamos a repasar qué nos ofrecen los nuevo Sennheiser HD 2.

La nueva serie HD 2 de Sennheiser llega para sustituir a los modelos PX 100, PX 200 y HD 200 de la firma. Esta nueva serie está compuesta por tres variantes diferentes: Sennheiser HD 2.10, Sennheiser HD 2.20S y Sennheiser HD 2.30. Todos los modelos de la serie están pensados para ser los compañeros perfectos de nuestros smartphones. Por ello han sido fabricados con materiales robustos pero con la ligereza y la comodidad como principales pilares, destacando su estilo limpio y minimalista. Los auriculares son de diseño cerrado e incluyen unas almohadillas de cuero sintético ultra suave que consiguen aislar al oyente del ruido ambiental. Además, todos los modelos son plegables, lo cual facilita enormemente su transporte. Todos los modelos incorporan un cable especial antienredos, y los modelos HD 2.30i y HD 2.30g incorporan una funda de transporte blanda para proteger los auriculares.

Sennheiser HD 2.10, 2.20S y 2.30, auriculares ergonómicos

Los Sennheiser Serie 2 HD ofrecen un sonido estéreo potente y natural, con una amplia respuesta de frecuencia y una potente respuesta de bajos. El modelo Sennheiser HD 2.20S incluye micrófono y control remoto de un solo botón en el cable, lo que permite contestar llamadas. De igual modo, los modelos Sennheiser HD 2.30i y HD 2.30g están optimizados para su uso con smartphones, ya sean con sistema operativo iOS o Android, e incluyen un cable desmontable con un control remoto de tres botones y micrófono, lo que posibilita al usuario efectuar llamadas y controlar la reproducción de música y el volumen. Estos controles están optimizados para cada smartphone, así que cuando los adquiramos tendremos que elegir qué marca de móvil utilizaremos con los auriculares. Por supuesto esto no significa que no funcione en otro dispositivo.

Sennheiser HD 2.10, 2.20S y 2.30, auriculares ergonómicos

Los modelos Sennheiser HD 2.10 y Sennheiser HD 2.20S están disponibles solo en color negro, mientras que los modelos Sennheiser HD 2.30 se pueden adquirir en negro con elementos de antracita y en blanco con detalles en oro rosa. El cable incluido en los tres modelos tiene una longitud de 1,40 metros y, como es lógico, se conectan al smartphone a través de un conector jack de 3,5 milímetros.

Los Sennheiser HD 2.10 ya están a la venta con un precio oficial de poco más de 50 euros. Los Sennheiser HD 2.20S están disponibles con un precio oficial de poco más de 69 euros. Por último, los Sennheiser HD 2.30, el modelo más completo, los podemos encontrar en el mercado con un precio oficial de poco menos de 90 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Sennheiser HD 2.10, 2.20S y 2.30, auriculares ergonómicos | sennheiser, modelos, están, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Sennheiser HD 2.10, 2.20S y 2.30, auriculares ergonómicos | sennheiser, modelos, están, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Sennheiser HD 2.10, 2.20S y 2.30, auriculares ergonómicos | sennheiser, modelos, están, | Viatecno en google+
0 comentarios