Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 20 octubre 2016 a las 05:32
Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos

Esta madrugada (hora peninsular) se ha celebrado en Las Vegas, Nevada, el tercer y último debate entre el candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos. El debate contó con diferentes momentos de máxima tensión entre los que se puede destacar cuando Trump dijo murmullando entre dientes “¡Qué mujer tan desagradable!”, refiriéndose a Clinton mientras se debatía sobre el “Obamacare”, el plan de salud impulsado por los demócratas.

Otro de los grandes momentos del debate fue cuando Trump (suele ser habitualmente protagonista de la polémica) se refirió a los inmigrantes como “Bad Hombres”, sí así, en spanglish.

Por supuesto, el debate ha sido una vez más, fuente inagotable de recursos humorísticos para los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en sacar a la luz toda su creatividad para diseñar los memes más divertidos en torno al asunto. Nosotros hemos navegado por las redes sociales para hacer una selección con las ocurrencias más divertidas de los usuarios y con ello, darle un toque un poquito dulce a un tema tan serio. Así que sin más dilación, vamos con los mejores memes del debate electoral por la presidencia de Estados Unidos.

Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos

Este primer debate tiene un poco de mala leche, ya que la foto data de cuando Clinton (Bill) era presidente de los Estados Unidos y aún Trump no era rival en esto del ascenso al poder. El meme reza “cuando te salen los recuerdos de Facebook” por aquello de las fotos de hace años que Facebook nos muestra aleatoriamente en nuestro muro y que muchas veces (como es el caso de la de los candidatos) no nos gustaría volver a ver.

Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos

Esta es una imagen perfecta de cara a Halloween, Clinton y Trump reflejados en los personajes de DC Comics (que además son una turbulenta pareja), Harley Quinn y El Joker.

Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos

Esta imagen que vemos aquí se apoya en la polémica suscitada días atrás por unas grabaciones en las que se ponía en evidencia al candidato republicano, con una serie de comentarios retrógrados y denigrantes hacia las mujeres. De ahí la ironía del texto en el meme, claro.

Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos

En este meme podemos ver la cara de circunstancia de Hillary Clinton al escuchar a Donald Trump utilizar la palabra “Bigly”. ¿Que por qué esta cara? Pues porque el término “Bigly” no existe en inglés, es algo así como si dijésemos en castellano “grandemente” que tampoco existe, claro…

Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos

Éste es uno de los memes que aluden a lo que contábamos al comienzo del post, el momento en el que Trump habló de los inmigrantes como “bad HOMBRES”, con el término en castellano. La verdad es que da para título de cómic o de videojuego, y así es como lo ha visto el creador de esta maravilla de montaje.

Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos

Por último esta foto, que no es un meme, sino un graffiti real pintado en los baños de un loca de Nueva York. Un poco de arte nunca viene mal, ¿no?

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos | trump, debate, clinton, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos | trump, debate, clinton, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Los mejores memes del debate electoral en Estados Unidos | trump, debate, clinton, | Viatecno en google+
0 comentarios