Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 20 octubre 2016 a las 02:30
Apple nos da pistas de Final Cut 10.3, aunque posiblemente lo veamos tras la keynote del 27 de octubre

Han pasado meses desde la última vez que Apple ha actualizado Final Cut Pro X, sin embargo, un nuevo detalle de la web podría indicarnos la actualización del programa de edición de vídeos. Y es que en la página web de Final Cut muestra un enlace de descarga de la versión 10.3

Richard Taylor es profesor de Final Cut Pro, y ha intentado descargarse esta nueva versión de prueba, pero desafortunadamente el enlace no descarga un archivo correcto. Así que seguramente sea simplemente un error de Apple por mostrar antes de tiempo el enlace.

La última versión pública de Final Cut es la 10.2.3, con soporte para el iPhone 6s, efectos personalizados y algunos preajustes 4K. Es de esperar pues que la versión 10.3 traiga soporte para el iPhone 7, aunque puede que no lo veamos hasta la presentación de los nuevos Mac el 27 de octubre.

Para poder mostrar la ueva potencia y funcionalidades de los nuvos Mac, no sería nada extraño ver cómo durante la presentación se hace una pequeña demo de Final Cut Pro X 10.3 Si es así y los rumores son ciertos de que el MacBook Pro traerá un nuevo panel táctil OLED para sustituir las teclas función, esta actualización podría traer la compatibilidad con el panel.

Por otro lado, seguramente iMovie también se actualice para soportar el nuevo panel táctil, así lo augura el propio Mark Gurman. Además de mejoras en el audio y pequeños cambios en la interfaz de Final Cut Pro X.

Improved audio mixing, slightly flatter interface tweaks. iMovie update too w/ support for the new MacBook Pro function row. https://t.co/rzAB4a03WX

— Mark Gurman (@markgurman) October 19, 2016

En Applesfera | ¡Es oficial!, Apple manda las invitaciones para la keynote de los nuevos Mac el próximo 27 de octubre

Compartir Apple nos da pistas de Final Cut 10.3, aunque posiblemente lo veamos tras la keynote del 27 de octubre

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones OS X actualización imovie Final Cut Pro X
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Apple nos da pistas de Final Cut 10.3, aunque posiblemente lo veamos tras la keynote del 27 de octubre | final, apple, versión, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Apple nos da pistas de Final Cut 10.3, aunque posiblemente lo veamos tras la keynote del 27 de octubre | final, apple, versión, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Apple nos da pistas de Final Cut 10.3, aunque posiblemente lo veamos tras la keynote del 27 de octubre | final, apple, versión, | Viatecno en google+
0 comentarios